24 Memorial Luis Manuel Otero

 

El pasado fin de semana se celebró en Parla el torneo de baloncesto con motivo de la conmemoración del 24 memorial Luis Manuel Otero.

Este campeonato, tras 24 años de celebración de forma ininterrumpida, sigue congregando gran cantidad de gente tanto por el significado del mismo, como por el incremento de adeptos a este deporte.

Muestra de ello, fue el número de partidos que se jugaron durante todo el día del sábado y la mañana del domingo. Hasta un total de 11 encuentros, que englobaron todas las categorías en las que el Club Deportivo la Paz estará presente esta temporada 2013/2014.

En el transcurso de un ambiente festivo, tras cada competición hubo una entrega de medallas y recuerdos a los participantes, por su aportación en nuestra apuesta por fomentar el baloncesto. Y desde aquí queremos agradecer su participación a los clubes que nos visitaron (B. Torrelodones, C.D. San Viator, B. Fuenlabrada, B. Monserrat, C.B. Navalcarnero), ya que sin ellos este torneo no habría sido posible.

 

 

Con este maratón de baloncesto, damos por iniciada la temporada del Club Deportivo la Paz, que el próximo fin de semana hará la presentación de todos sus equipos durante el primer partido de liga de la categoría Primera Nacional.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.