40 años, ¡¡¡Y los que quedan!!!

Corría el año 1983 cuando el Club Deportivo La Paz se convertía en una de las Entidades pioneras en el desarrollo del baloncesto madrileño. 40 años después, cientos de chicos y chicas siguen desarrollándose en el ámbito social y deportivo defendiendo nuestros colores.

Durante estas cuatro décadas hay muchos momentos que quedarán grabados en la memoria de todos los que algún día formasteis parte del C. D. La Paz.

Como Club hemos representado a nuestro municipio en todo el territorio nacional compitiendo en Liga EBA, cuando esta era la segunda categoría del baloncesto de nuestro país. Hemos conocido infinidad de lugares acompañados de vosotros en los diversos torneos y actividades culturales realizadas y, desde hace unos años, hemos transmitido los valores que promovemos en países como Marruecos o Georgia gracias a los diversos Proyectos Erasmus+ en los que estamos envueltos.

También hemos visto como os hacéis mayores. Algunos habéis formado una familia y, hoy, vuestros hijos e hijas forman parte del Club. Los niños y niñas que, hace no tanto tiempo, formaban parte del Proyecto de Escuelas están acabando su formación académica e introduciéndose en el mundo laboral… Y algunos de los miembros de la cantera comenzáis a formar parte del Staff Técnico del Club.

El próximo viernes 15 de septiembre celebraremos que, 40 años después, seguimos creyendo en personas para poder crear un futuro mejor. Esperamos que disfrutéis del evento y podamos guardar en nuestra memoria una experiencia más, como poco, igual de bonita que las anteriores.

¡Os esperamos!

Gracias por formar parte de nuestra historia.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.