Victoria trabajada del Cadete «A» que le mantiene en segunda plaza.

Comienzo muy fuerte de los nuestros en el partido que les enfrentaba al Ricopia Alcalá. De inicio parcial de 12-2 producto de una gran defensa y un ataque muy dinámico. El cuarto se cerraba con 18-9 y 8 puntos de Pablo. El equipo visitante se encerró en defensa zonal 3-2

En el segundo cuarto el equipo alcanzó su máxima ventaja bajo el mando de Eloy. Corría el minuto 6 del segundo cuarto cuando el marcador reflejaba un parcial de 15-31. Eloy dirigió bien y anotó 6 puntos. Al descanso se llegaba con tanteo de 35-23 en favor de los nuestro.

Tras el descanso un nuevo apretón situó el marcador en un 46-29. Con pérdidas de balón y errores infantiles, el equipo se acerca y sitúa el marcador en 48-40. Para terminar el cuarto 51-42.

En el último cuarto el equipo salió un tanto dormido y tras un triple visitante el marcador se situó en un peligroso 51-48. Tras este triple, la reacción no se hizo esperar y Pablo vino al rescate anotado un triple. A raíz de ese tiro el equipo consiguió un parcial de 12-0.

En este cuarto Bondjale y Eloy tomaron las riendas en ataque anotando 8 y 7 resrespectivamente. Pablo puso la tranquilidad  cuando el equipo visitante presionaba. El marcador reflejaba un 62-50. Destacar el trabajo de Esteban y los rebotes de Adrián que cogió 10 rebotes

Al final victoria trabajada por 74-60 que nos mantiene por el momento en segunda plaza.

A nivel individual el mejor fue Eloy que trabajo y lideró a su equipo tanto en defensa como en ataque. El máximo anotador fue Pablo con 22 ptos.

Anotadores: Adrián, Bondjale 20, Eloy 16, jesús 2, Fran 4, Roberto, Herrero, Guillermo, Esteban 7, Alex Nuevo 2, y Pablo 22.

Por José Castro

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios