Victoria para el autómica en Algete, con una apología del ataque y el juego rápido.

Este domingo nuestros chicos del autonómica visitaban el feudo del equipo de Algete con la necesidad imperiosa de ganar para seguir en la pelea por el objetivo de este año. +

Lo sucedido en el partido se puede resumir en ¿para que defender si es más divertido atacar?

El comienzo del partido fue flojo y faltó de intensidad, el equipo salió dormido y lo aprovechó el equipo local para mandar en el marcador. Con un 14-4 nuestro equipo de la mano de Borja despertó y llegó a colocar el marcador a falta de 30 segundos en un igualadísimo 18-17. Una pérdida de balón se tradujo en un triple y el final del cuarto se cerró con un 21-17 para los locales. En este cuarto Borja anotó 7 puntos.

En el segundo y basados en nuestra superioridad en el juego interior se consiguió situar el marcador en un 27-35. Con el marcador en 34-40 nuestro equipo desperdició varios ataques lo que unido a la poca defensa se tradujo en un 40-40 con el que se cerraba el marcador al descanso.

Tras las reanudación  apareció un gran Luis Elbal que dominó el juego bajo los tableros. Con esto y la velocidad de nuestro perímetro se consiguió un parcial de 5-14 que situaba el marcador en 52-62 tras triple de David en un dentro- fuera con Luis. Elbal anotó 12 puntos en este cuarto y arrastró de su equipo hasta un 53-64.

Pero el festival estaba por llegar. En el último cuarto emergió la figura de un grandioso Manu que con tres triples casi consecutivos rompían a priori el partido situándo el marcador en un claro 63-78.

Pero era el día de no defender y se permitió al equipo local poco a poco ir reduciendo la diferencia. Mala selección de tiro y la pobre defensa hizo que el marcador se situará en 86-88. Aquí la seguridad y la tranquilidad en los tiros libres y momentos finales y una canasta con falta de Luis Elbal sentenciaron el encuentro a favor de los nuestros.

Al final victoria por 88-93 en una apología del ataque y el juego rápido. Destacar a nivel anotador los 24 de Luis y los 20 de Borja.

Anotadores: Álvaro, Pau 2, Juan,Luis 24, Manu 12, David Nieto 12, Nacho 8, David García 7, Gómez 11 y Borja 20.

Por José Castro

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios