Gran trabajo del Cadete A que se impuso ante Colmenar

Esta jornada deparaba un partido entre los dos equipos que ocupaban la segunda posición de la clasificación empatados a puntos.

Nuestros chicos visitaban Colmenar con mucha confianza después de los últimos triunfos. En los prolegómenos del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de uno de nuestros jugadores. Desde toda la familia que compone este equipo y este club les damos todo nuestro cariño y apoyo. Nuestros jugadores portaron brazaletes negros en homenaje y apoyo a su compañero.

Ya en la parte del encuentro, el Colmenar presentaba un equipo físicamente fuerte. Con el marcador en 4-4, la defensa de nuestros chicos propició un parcial de 0-8. Pablo y Carlos anotaron para darnos esta primera ventaja. En este punto el equipo local gracias al dominio del rebote consiguió un parcial de 7-0 para situar el marcador en 12-15.

Nuestros chicos no se arugaron y apoyados en un gran trabajo defensivo liderado por Alex Nuevo y un ataque liderado por Bondjale y Pablo consiguieron un parcial de 2-12 para poner al cierre del cuarto un 14-25.

En el segundo cuarto Pedro y Jesús sacaron lo mejor en defensa para frenar el juego interior del rival. Además de esto Pedro anotó 4 ptos. Con el marcador en 18-33 Pablo nos regaló 8 ptos seguidos para conseguir otro parcial de 0-10. El trabajo defensivo seguía dando sus frutos y la generosidad en ataque hacia que todo pareciera más fácil. Al descanso 22-42 que encarrilaba el partido.

El comienzo del tercero se antojaba importante y el equipo lo entendió y no bajó la intensidad. La seriedad en defensa de los Pablo, Esteban, Carlos y compañía propició que la defensa ayudará a conseguir un parcial de 0-16. En el transcurso de este parcial se unió a la fiesta Fran anotando 10 ptos seguidos, incluyendo 2 triples. 4 puntos de Jesús cerraban el parcial. Al final del cuarto un claro 31-64 a favor de los nuestros.

En el último cuarto apareció Adrián para anotar 6 ptos. En este cuarto llegó también la canasta más espectacular del partido de la mano de Roberto que en una finalización de un contraataque anotó una canasta con falta. Al final 38-77 que describe el gran trabajo de nuestros chicos.

A destacar el increíble trabajo defensivo de todos nuestros jugadores que lucharon y pusieron todo su esfuerzo.

En ataque todos contribuyeron mostrando una gran generosidad que hizo que el balón circulara más rápido y se consiguieran mejores opciones de tiro. Los aficionados que se desplazaron pudieron disfrutar de un gran partido de nuestros chicos.

En esta ocasión se puede decir que lo que destacó fue el EQUIPO y el EQUIPO.

Al final del partido el equipo reunido dedicó el triunfo como homenaje a la abuela de nuestro jugador.

Anotadores: Adrián 7, Bondjale 10, Eloy 7, Carlos 7, Fran 12, Roberto 2, Pedro 4, Esteban, Herrero, Jesús 6, Álex Nuevo 2, Pablo 20.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios