Mejoría del Junior B, aunque no le permitió traerse la victoria de Arroyomolinos

Partido contra y en Arroyomolinos, mañana muy fría, empezamos el partido con una defensa en zona bien cerrada, haciendo fallar bastante al contrario y cogiendo rebotes defensivos.El frío se siente en el cuerpo y el partido, cuesta encestar a ambos equipos, pero ganamos el primer cuarto 4-5.

Muy importante para nosotros, hemos conseguido 10 minutos intensos y metidos todavía en el partido, empezamos el segundo cuarto y nos meten en menos de un minuto nada más empezar un 4-0, lo que habían conseguido en 10 minutos.

Al descanso nos vamos al vestuario con cuatro abajo, por primera vez estamos metidos en el partido cuando llega el descanso.

Muchos ánimos para comenzar el tercer cuarto el cual ganamos de dos y nos ponemos en clara disputa para poder ganar el partido.

Entramos en el último cuarto y nos llegamos a poner por encima, pero la pérdida de los 3 pivots por faltas personales hizo que mermáramos en defensa y rebote defensivo y a falta de 4 minutos nos desinflamos, dejando un marcador que no reflejaba la igualdad que tuvo el partido.Resultado final C.B. Arroyomolinos 44 – 27 C.D. La Paz.

Felicidades por la actitud en el partido y el compromiso, siguiendo por este camino llegarán los éxitos.

Por lo pronto ya vamos consiguiendo pequeñas metas y objetivos en cada cuarto de partido. Recordar a todos EL COMPROMISO ADQUIRIDO, LA ACTITUD SIEMPRE POSITIVA Y DANDO EL MÁXIMO, EQUIPO, RESPONSABILIDAD, MENTALIDAD DE EQUIPO-CLUB.

Ten muy presente: «LA DISCIPLINA NO ES HACER LO QUE TE DICEN U OBLIGAN, SINO HACER LO QUE ES CORRECTO» frase de Mássimo D´Alberto, Empresario y formador de grupos.

Alberto Sánchez Vaquero

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios