El partido se presentaba duro, ya que el equipo contrario había conseguido resultados bastante mejores que nosotros, pero los nuestros empezaron con una muy buena intensidad defensiva y un gran acierto en los triples. En concreto Alejandro con sus dos triples en el primer cuarto.
Pero a mediados de éste la cosa se empezó a torcer, pases a las manos del equipo contrario y no cerrar el rebote, esto seguiría hasta el final de la primera mitad que acabó con los nuestros 4 puntos abajo.
El tercer cuarto fue un desproposito por ambos equipos, parecía que nadie quería llevarse el partido, llegamos a ir 6 puntos abajo, pero el otro equipo tampoco daba señales de irse del todo.
Fallos fáciles eran la tónica del partido.
Ya en el último cuarto el equipo empezó a remontar gracias a que se cerraba el rebote, ademas nuestro 4 del momento, Alberto anotaba una tras otra canasta debajo del aro.
A falta de 3 minutos y tras dos fallos seguidos nuestros, íbamos igual que al descanso
Pero los chicos se pusieron las pilas y anotaron un triple decisivo de Alex y varios tiros libres de Alberto, el partido se decidió gracias al poco acierto del Zona Press en los lanzamientos de un punto.
Por Leandro Pérez