El resultado del Junior A corrobora el mal partido jugado

Último partido de la primera fase, en el que pretendíamos terminar con un buen sabor de boca, una pretensión que lejos estuvo de materializarse.

El primer cuarto fue un corre calles que se aproximaba a nuestro planteamiento, basado en el ritmo alto y en evitar situaciones estáticas, dado que por falta de plantilla no se puede entrenar el cinco por cinco debíamos simplificar el juego y procurar correr, jugar bien las llegadas en velocidad, pero como lleva pasándonos durante gran parte de la temporada no fuimos lo suficientemente duros en defensa para sacar una ventaja de ese hecho.

Anotamos durante el primer cuarto pero en contraposición fuimos un colador, que en el segundo cuarto se maginificó al perder la frescura ofensiva. Nos rebasaban continuamente en el 1×1 exterior y cuando llegaban las ayudas de los interiores recibíamos canastas fáciles de su hombres grandes, una formula que repitieron hasta la saciedad durante toda la primera parte, en la que encajamos cincuentas puntos.

Tras el descanso empezamos a defender, al menos haciendo las cosas como debíamos, con una mayor implicación en la defensa hombre, pero los ataques eran en exceso anárquicos, mucho bote, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, abusando del tiro exterior, con unos pésimos porcentajes. Partido malo en definitiva.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.