Victoria del Cadete A que supo trabajar contra una zona que se limitó a esperar los fallos de los nuestros.

Tras el parón realizado por la Navidad volvía la competición liguera y rendía visita al Miguel Delibes el equipo de Fuentelareina. Con el trabajo realizado durante las navidades era de esperar que tuviéramos un alto nivel de intensidad y de ritmo.

Nuestro equipo salió muy concentrado y trabajó muy bien en defensa. Todo esto y la dirección en el juego de Pablo hicieron que a través de veloces transiciones el equipo cogiera ventaja por 10-2.  Pablo repartió asistencias que no desaprovecharon los Fran, Esteban y compañía. Al final del cuarto 21-8.

En el segundo y después de una canasta de Jesús que colocaba el marcador en 28-12, el equipo visitante se colocaba en una zona encerrados bajo. Esto provocó que se acercarán a un 28-20.

Tiempo muerto para aclarar ideas y a la salida del mismo, parcial de 9-0 para situar el marcador en 37-20.

El equipo logró esto circulando el balón y apoyados en el tiro exterior donde destacó Fran con 2 triples uno de ellos para cerrar el cuarto y poner el marcador en 42-24 al descanso.

El tercer cuarto fue muy trabado por las defensas y las precipitaciones. Al final del mismo el equipo seguía mandando con un claro 50-28.

En el último cuarto se levantó el telon y apareció Alex Herrero para montar un show anotando 15 puntos en este cuarto. Penetraciónes, tiros de dos y triples fueron parte de su repertorio. Eloy ponía el ritmo en el juego y Jesús dominaba la lucha bajo los tableros. Para cerrar el partido triples de Herrero y Alex Nuevo que dejaban el marcador en un claro 77-47. Victoria importante donde el equipo supo trabajar contra una zona que se limitó a esperar los fallos de los nuestros.

Destacar como máximo anotador a Alex Herrero con 18 puntos y a Pablo que brilló donde lo hace un buen base, en la dirección donde consiguió 12 asistencias.

Anotadores: Jesús 10, Bondjale 10 y 14 rebt, Eloy 9, Carlos 2, Fran 12, Roberto 2, Pedro, Herrero 18, Guillermo, Esteban 4, Alex Nuevo 3 y Pablo 11 y 12 asist.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.