El partido comenzó con un buen ataque por parte de nuestro equipo, pero una mala defensa, que a lo largo del partido se fue mejorando. El cuarto acabó con una ventaja de 6 puntos en el marcador, 13-19.
En el segundo período, la historia no cambió mucho, se seguía defendiendo mal, pero en ataque, también se bajó el ritmo anotador, por este motivo nos encajaron 8 puntos, y nosotros tan solo 4, aun así, se empezaban a ver cosas positivas en el partido, y se notaba que cuando el equipo subiera el nivel de intensidad, se iba a ir en el marcador.
La segunda parte fue totalmente distinta a lo que ocurrió anteriormente, se mejoró tanto en defensa como en ataque, y se anotaron buenas canastas, unas debido a contraataques rápidos, y otras al buen movimiento del balón.
El partido se dejó prácticamente sellado en este cuarto, y los últimos diez minutos solo sirvieron para abultar más aun el resultado final, con una ventaja de 21 puntos a nuestro favor.
Destacar la buena actitud del equipo en el segundo tiempo, y remarcar que así es como debemos jugar, pero desde el minuto 1, sin bajar los brazos ni un segundo, y dejándonos la piel en la pista siempre.
Siempre hay cosas que mejorar, y el entrenador Nacho y yo, trabajaremos en ello, aun así, buen trabajo y buena evolución desde el principio de temporada hasta ahora.
ANOTADORES: Martín: 6 puntos. Edward: 18 puntos. Weng: 6 puntos.Santi: 4 puntos. Ruiz: 5 puntos. Yago: 14 puntos.