El domingo visitaba el Delibes el ADC Boadilla, uno de los primeros clasificados del grupo y una buena prueba para nuestro equipo después de las dos victorias en las anteriores jornadas.
El partido como se esperaba fue duro e intenso. El equipo empezó muy bien y compitió de cara a cara. Nacho con 11 puntos mantenía el tono anotador del equipo. Con 18-19 a falta de un minuto el equipo cometió varios errores que dieron ventaja al rival para un 19-24 que cerraba el cuarto.
De inicio el equipo consiguió a base de trabajo y defensa un parcial de 7-0 que le volvía a meter en el partido.
Desde este punto hasta el final se mantuvo la igualdad cerrándose el marcador al descanso con un 31-33 que dejaba las espadas en alto. Destacar el primer tiempo de Nacho que anotó 17 puntos.
Con el marcador en 33-33 el equipo visitante consiguió un parcial de 2-11. El equipo se sobrepuso a base de defensa liderada por Chapu, el trabajo de Pau, y el acierto en ataque de Luis y se acercó en el marcador. Un triple de Manu ponía el marcador en 46-48. Al final del cuarto 47-51 y el partido abierto para los dos lados.
Con 52-55 a falta de 5 minutos el equipo no supo jugar con la tranquilidad necesaria y con pérdidas de balon el equipo visitante consiguió un parcial de 4-12 que se llevaba todas las posibilidades de victoria.
El equipo siguió apretando en defensa pero el rival no perdonó desde la línea de tiros libres. Al final derrota por 58-67. El equipo trabajó y puso esfuerzo aunque esta vez faltó acierto anotador.
El mejor del partido fue Nacho que desplegó intensidad y esfuerzo. Además anotó 19 puntos.
Anotadores: Pau 2, Juan 3, Luis 10, Chapu, Manu 6, Nacho 19, David, Gómez 6, Alberto 3, y Borja 7.
Por José Castro