El sábado nuestro equipo visitaba la cancha de Alcalá con la misión de ganar para cerrar la clasificación para la siguiente fase. El objetivo de ser segundos de grupo estaba a un paso y el equipo así lo entendio y salió muy concentrado e intenso.
El conjunto local volvió a encerrarse en una zona pero nuestros muchachos como en la jornada anterior supieron mover el balón con paciencia y atacarla bien. Bajo la dirección de un gran Pablo y el aporte anotador de Fran que anotó 9 puntos en este cuarto el equipo mandaba en el marcador por 14-18.
En el segundo cuarto apareció Eloy dando un punto más de ritmo tanto en defensa como en ataque.
Este aumento de intensidad se tradujo en un 0-18 que dilapidó las opciones del rival.
Alex Nuevo salió desde el banco a tope y anotando 5 puntos seguidos abría más la brecha en el marcador. Eloy cerraba el marcador con una gran canasta dejando el marcador al descanso en 14-36 a favor de nuestros chicos.
Tras el descanso Eloy siguió mandando y Pablo destapó el tarro de las esencias y anotando 11 puntos en este cuarto mantuvo las diferencias entre los dos equipos. En este cuarto defensa y velocidad llevaron el parcial a 8-22.
Bondjale dominaba los tableros y se hacía fuerte en los rebotes.
Ya con el partido en el último cuarto apareció el juego interior de Parla en la figura de Pedro y Fran para terminar de cerrar y doblegar al rival. Al final victoria clara por 33-69 en un partido en el que el equipo trabajo mucho y bien y supo hacer frente a la dureza exhibida por el rival en los minutos finales. Con esta victoria se asegura la segunda plaza del grupo siendo el mejor ataque y la mejor defensa.
Los mejores del partido fueron Fran y Pablo que anotaron 15 puntos cada uno. Destacar también el 100% en tiros de tres de Fran por segúndo partido consecutivo.
Anotadores: Jesús 6, Bondjale 7 y 12 rebt, Eloy 6, Carlos 5 robos, Fran 15, Roberto 2, Pedro 7, Herrero, Guillermo, Esteban 5, Alex Nuevo 5, y Pablo 15.
Por José Castro