Importante victoria en Alcalá del Cadete A que le asegura la segunda plaza de grupo

El sábado nuestro equipo visitaba la cancha de Alcalá con la misión de ganar para cerrar la clasificación para la siguiente fase. El objetivo de ser segundos de grupo estaba a un paso y el equipo así lo entendio y salió muy concentrado e intenso.

El conjunto local volvió a encerrarse en una zona pero nuestros muchachos como en la jornada anterior supieron mover el balón con paciencia y atacarla bien. Bajo la dirección de un gran Pablo y el aporte anotador de Fran que anotó 9 puntos en este cuarto el equipo mandaba en el marcador por 14-18.

En el segundo cuarto apareció Eloy dando un punto más de ritmo tanto en defensa como en ataque.

Este aumento de intensidad se tradujo en un 0-18 que dilapidó las opciones del rival.

Alex Nuevo salió desde el banco a tope y anotando 5 puntos seguidos abría más la brecha en el marcador. Eloy cerraba el marcador con una gran canasta dejando el marcador al descanso en 14-36 a favor de nuestros chicos.

Tras el descanso Eloy siguió mandando y Pablo destapó el tarro de las esencias y anotando 11 puntos en este cuarto mantuvo las diferencias entre los dos equipos. En este cuarto defensa y velocidad llevaron el parcial a 8-22.

Bondjale dominaba los tableros y se hacía fuerte en los rebotes.

Ya con el partido en el último cuarto apareció el juego interior de Parla en la figura de Pedro y Fran para terminar de cerrar y doblegar al rival. Al final victoria clara por 33-69 en un partido en el que el equipo trabajo mucho y bien y supo hacer frente a la dureza exhibida por el rival en los minutos finales. Con esta victoria se asegura la segunda plaza del grupo siendo el mejor ataque y la mejor defensa.

Los mejores del partido fueron Fran y Pablo que anotaron 15 puntos cada uno. Destacar también el 100% en tiros de tres de Fran por segúndo partido consecutivo.

Anotadores: Jesús 6, Bondjale 7 y 12 rebt, Eloy 6, Carlos 5 robos, Fran 15, Roberto 2, Pedro 7, Herrero, Guillermo, Esteban 5, Alex Nuevo 5, y Pablo 15.

Por José Castro

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.