Abierto Plazo de Inscripción

Ya ha comenzado la actividad de la temporada 2020-2021, con los primeros entrenamientos de nuestros chicos y chicas, y con esto se abre el periodo de inscripción.

Esta temporada es de vital importancia la seguridad en los entrenamientos, por esta razón es necesario que, además de la inscripción de club, rellenéis los formularios COVID-19, que nos van a ayudar a hacer el rastreo necesario en caso de contagios o casos positivos.

Otra de las novedades esta temporada es que la cuota se divide en dos partes:

GASTOS FEDERATIVOS. Estos son la inscripción del equipo, licencias federativas, seguro médico, arbitrajes, aplazamientos, etc. estos ascienden a 150 €, que se abonarán en un solo pago, ÚNICAMENTE si se iniciase la competición.

CUOTA MENSUAL. 20 € mensuales, que se abonarán mediante domiciliación bancaria. Esto incluye la compra de material deportivo, COVID-19 (geles hidroalcohólicos, termómetros, etc…), remuneración a entrenadores y demás gastos ocasionados de la práctica habitual.

Esperamos que entre todos podamos desarrollar la temporada de la mejor manera posible y extender nuestro deporte a todas las familias del municipio.

¡Creer en Personas, Crear un Futuro!

DOCUMENTOS
Inscripción
Protocolo de Seguridad Entrenamientos
Aceptación de Condiciones de Participación

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.