Castillos de arena y mucho baloncesto

Hoy disfrutábamos de nuestro segundo día en Marbella. A pesar de la paliza del viaje y los primeros partidos, la noche fue movidita. Por ello, esta mañana, a algunos les ha costado un poco despertar.

Después del desayuno nos pusimos los bañadores, preparamos la mochila y pusimos rumbo a la playa más cercana para disfrutar del mar.

Los más valientes se pegaron un chapuzón; el resto construyó castillos de arena, enterró a compañeros, jugó a las cartas, a las palas, etc… Pasamos un muy buen rato y a las 13:00 volvimos al alojamiento para comer y cambiar el bañador por la ropa de juego.

Ya por la tarde, Benjamín y Pre-Infantil Femenino abrían la segunda jornada del Encuentro Interclubes Marbella 2019. Tras ellos, llegaría el turno de alevines, infantiles y cadetes.

Ha sido una gran tarde de basket, hemos disfrutado del talento de nuestros equipos y los locales, de partidos emocionantes, de unas espectaculares instalaciones y de un recibimiento y un trato exquisito, una vez más, por parte del C.B Costa Marbella. También nos gustaría destacar la gran labor de apoyo que las familias asistentes al Encuentro Intercubles están desarrollando, ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!

El cansancio va pesando, pero la ilusión y las ganas de disfrutar siguen intactas. ¡Seguimos!

MARBELLA 2019. ALBUM FOTOGRÁFICO DÍA 2

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios