Hoy ha dado comienzo el curso “Ciudadanos Activos Hacia un Futuro Inclusivo”, aprobado por la Agencia Nacional Española de la Juventud (INJUVE) y promovido desde el Club Deportivo La Paz, que se desarrolla en la ciudad de Marrakech (Marruecos) desde el 16 al 21 de julio, con la participación de 10 países: Armenia, Portugal, Francia, Rumania, Italia, Grecia, Turquía, Marruecos, Lituania y España.
El objetivo del curso es contrarrestar el bajo interés de los jóvenes en la vida democrática de sus países. Para ello, trataremos de conocer la realidad social de los diferentes entornos, las experiencias vividas por las entidades y los espacios de participación juvenil. Con el fin de dotar a los participantes de habilidades y conocimientos para desarrollar proyectos juveniles.
La primera toma de contacto con el resto de los participantes ha sido durante la cena. A continuación, hemos tenido un breve encuentro en la sala de trabajo donde cada participante se ha presentado y explicado sus expectativas sobre el programa.
Estamos deseando comenzar a trabajar.
¡Creer en Personas, Crear un Futuro¡