Crónica de la jornada. 10 de marzo

Benjamines. Aportamos todos
Partido contra Boadilla muy disputado de principio a fin. Intercambio de canastas en la primera parte con buenas defensas y ataques bastante fluidos. La diferencia con otros partidos es que hoy hemos aportado todos. Cada uno en su faceta y dando lo mejor que sabe. Pero sobre todo siendo equipo.

A pesar de todo no hemos podido volver a Parla con la victoria debajo del brazo, pero viendo lo que han disfrutado los chavales nos damos por satisfechos.

Seguimos mejorando a pasos agigantados. El trabajo de todos los días y el esfuerzo de los chavales se notan. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Infantil. Gran esfuerzo durante meses
Último partido antes del parón de Semana Santa para nuestros chicos del infantil. Desde el principio jugamos un partido muy serio y, gracias al esfuerzo defensivo y el acierto en ataque, conseguimos obtener ventajas desde el primer minuto.

Gran esfuerzo de nuestros chicos durante estos meses. ¡Descanso merecido! ¡Seguimos!

Alevín Femenino. Seguiremos intentándolo
Salimos a la pista con una intensidad increíble. No habíamos visto a nuestras chicas con tanta intensidad y ganas. Es de agradecer que no se echen atrás en ningún momento, a pesar de las dificultades.

El partido comenzó con poca anotación de ambos equipos, gracias a nuestro buen nivel defensivo. Poco a poco el equipo contrario fue abriendo brecha en el marcador gracias a su mayor acierto ofensivo y algún que otro despiste defensivo nuestro.

Al final tampoco pudo ser esta vez, pero seguiremos intentándolo y luchando cada uno de los balones.

Enhorabuena a estas chicas que se dejan la piel en cada una de las acciones en la pista y que cuando acaba el partido son las más alegres y risueñas. Nunca perdáis eso.

Cadetes. Somos un equipo muy unido.
Partido contra Pizarro, rival con el que llevamos enfrentándonos los últimos 3 años, el último en playoff. Somos viejos conocidos y nos respetamos tremendamente. El partido empezó con gran intensidad defensiva por nuestra parte que duró todo el partido, esto hizo que el equipo rival no anotara más de 45 puntos. A nivel ofensivo funcionamos por rachas, como siempre, pero el talento de algunos de nuestros jugadores nos hizo despegarnos poco a poco en el marcador hasta llegar al 78-45 final.

En definitiva muy buen partido de todo el grupo. Somos un equipo muy unido y esto nos lleva a remar todos en la misma dirección y nos hace más fuertes.

¡¡¡Enhorabuena a TODOS!!!

Alevín Masculino. Grandísimo trabajo
El partido contra Torrelodones lo afrontábamos siendo conocedores de que posiblemente, este equipo, fuese el más fuerte del grupo. Cometimos muchos errores durante toda la primera parte: fallamos canastas solos, tuvimos muchísimos despistes en defensa, no participábamos en el rebote. Nos mantuvimos vivos hasta el descanso, malas sensaciones y -14 en el marcador.

En el 4 periodo sólo conseguimos anotar una canasta y provocó que Torrelodones se marchase 41-72 en el marcador imponiendo su ritmo también tras el descanso. Nuestro objetivo era claro, debíamos seguir trabajando fuese cual fuese el resultado y así fue. Un gran trabajo COLECTIVO nos hizo anotar 49 puntos en dos períodos. No fue suficiente para ganar el partido pero el 90-105 final no nos dejó un sabor tan amargo.

Pasar de no ganar nada a enlazar 4 victorias seguidas es culpa de todos y cada uno de los 13 jugadores del alevín. En partidos como el del sábado nos demuestran que con trabajo y actitud podemos competir contra equipos mucho más talentosos que nosotros.
¡Grandísimo trabajo! ¡Todos suman!

Junior. Rival superior
Partido contra un rival muy superior físicamente ya que el más bajo de ellos era como el más alto nuestro pero con más cuerpo.

En el primer cuarto nos supimos resarcir de un parcial inicial en contra gracias a nuestro tiro exterior, pero poco a poco, debido a la superioridad en el rebote y a que jugaban con el cuerpo, sacaron diferencia en el segundo cuarto.

Después del descanso salimos más entonados y sobretodo en el último, donde subimos el nivel defensivo sin importarnos el marcador y obligamos a pedir tiempo muerto al rival.

Ni un pero al equipo y a seguir trabajando, ya que jornada a jornada vamos mejorando.

1ª Nacional. Encuentro muy igualado.
Era un partido importante por dos razones. La primera, para asegurar un puesto en unos playoff más caros que nunca; la segunda para buscar una buena posición en los cruces. Era un encuentro teóricamente muy igualado y así se mostró desde el principio, con los dos equipos bien cerrados atrás y con muchos problemas para anotar. Nos adelantamos en los primeros minutos gracias a su firme defensa y un punto más de acierto en ataque, pero el equilibrio no tardó en regresar.

El segundo cuarto comenzó con los nuestros acortando distancias. La mejoría se notaba, sobre todo, detrás, creando más dificultades a un Majadahonda que ya no tenía los triples como recurso sino como obligación.

El intercambio de golpes se hizo más intenso al comienzo del último cuarto, dentro de un equilibrio casi absoluto pero con mucha más rapidez en las acciones. También creció la intensidad bajo los aros, la pelea por cada balón.

Máxima emoción para los últimos cinco minutos de un partido que, a estas alturas, ya se había vuelto loco, con muchas carreras y demasiadas pérdidas. Pero Majadahonda acabó llevándose el partido.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios