Crónica de la jornada. 14 de abril

Junior. El mejor partido de la temporada
Equipo con físico muy superior que en su casa nos infringió una derrota dura tanto por la ventaja como por cómo se desarrolló el partido.

Salimos a tope en defensa y en ataque, donde el intercambio de canastas era constante y ningún equipo era capaz de escaparse en el marcador. El rival iba cambiado su juego tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, pero no conseguía ventajas grandes en el marcador. Según pasaba el partido, veíamos que lo trabajado en los entrenos servía y creíamos en nosotros mismos. En el minuto 35, a pesar de no anotar con facilidad lo sabíamos suplir en defensa.

A pesar del gran esfuerzo y partido (quizá de los mejores de la temporada) no conseguimos la recompensa de la victoria. Nos fuimos contentos a casa por set un equipo competitivo y por la felicitación y enhorabuena del rival.

Otra jornada más muy ORGULLOSO de mis jugadores

Benjamín. Seguimos trabajando y mejorando
Hoy era un día para comprobar en qué momento estamos de nuestra temporada. Jugábamos sin uno de nuestros compañeros. Esto nos suponía perder ciertas cosas, pero las debíamos contrarrestar con actitud y asumir nuestros propios retos individuales.

El partido empezó con intercambio de canastas y acierto, tanto en ataque como en defensa, de nuestros chicos. En el segundo periodo seguimos en la misma tónica, pero en defensa nos anotaban con bastante facilidad. Eso sumado a la gran defensa del equipo contrario nos hizo perder varios balones y encajar varias canastas rápidas. A pesar de todo no perdimos la cara al partido en ningún momento y seguimos trabajando.

En los siguientes cuartos hubo aciertos y errores por nuestra parte. Aunque lo importante no es el resultado final, sino que sigamos trabajando y mejorando. En los entrenos trabajamos bien y a buen ritmo, aunque cuando lo tenemos que poner en práctica en la pista nos cuesta algo más. Pero tranquilos y paciencia, la recompensa llegará.

A pesar de lo que pueda parecer hoy ha sido un buen partido, sobre todo porque vamos dejando atrás nuestros miedos, y esto nos hará crecer muchísimo como jugadores y como personas.

Enhorabuena y a seguir adelante.

Alevín Masculino. No vale ganar de cualquier forma
Visitábamos a los chicos de Villalba con el recuerdo de lo complicado que nos resultó sacar el partido de casa adelante y siendo conocedores de que debíamos realizar un encuentro muy serio si queríamos llevarnos la victoria.

En el primer período obtuvimos una buena ventaja gracias a un gran trabajo defensivo con el que conseguimos varias recuperaciones de balón en campo de ataque que nos permitieron anotar varias canastas en 1X0. Desde este período hasta el descanso el ritmo de juego decayó, nos dimos por satisfechos con la ventaja y empezaron las imprecisiones y las caras largas por la imagen que estábamos proyectando.

Tras el descanso conseguimos volver a la imagen inicial; fuimos generosos y participamos todos en el juego sin balón. Esto hizo que los nuestros aumentasen la renta y acabasen el partido por delante en el marcador.

Durante las últimas semanas estamos anotando algo más pero debemos trabajar duro en defensa. No vale ganar de cualquier forma, debemos seguir trabajando para corregir errores ¡seguimos!

Infantil. TODOS SUMAN
Jugábamos en casa contra San Viator. Comenzamos el partido muy enchufados. Conseguimos recuperar muchos balones y terminar prácticamente todas las jugadas en canasta. Terminamos el primer cuarto con un 29-6 a favor. A partir de ahí, como era de esperar, nuestro ritmo de anotación bajó pero durante todo el partido estuvimos por delante hasta llegar al 60-16 final.

El trabajo que realizan los chicos en cada sesión está dando sus frutos los sábados… Todos anotan, todos defienden, TODOS SUMAN.

Nuestros infantiles están en el buen camino. Enhorabuena.

Nacional. Victoria muy importante
Último partido de liga regular en el que nos jugábamos en qué posición quedar para los play off. Finalmente somos sextos.

El partido empezó con una defensa muy sólida en el que dominamos en rebote y pudimos adelantarnos en el marcador desde el primer momento. En el segundo cuarto tuvimos un gran acierto en nuestro juego de ataque que nos hizo ir al descanso 41-26.

En la segunda parte se mantuvo la superioridad por parte de nuestro equipo llegando a tener una renta de + 29 finalizando el partido 84-67.

Victoria muy importante que nos da una inyección de moral para afrontar el play off.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios