Crónica de la jornada. 17 de febrero

Alevín Femenino. Luchar por lo que queremos
Las alevines volvían a jugar temprano y con previsión de bajas por el puente, por eso han completado la plantilla tres chicos del benjamín.

Aunque teníamos muchas ganas de jugar, saltamos al campo poco concentrados y muy pasivos. Desde el inicio del partido, en defensa hemos tenido muchos despistes y no teníamos ambición para luchar los balones con fuerza. En ataque subimos rápido el balón pero no atacamos el aro con decisión.

Nos queda mucho que mejorar y sobretodo creernos que podemos y luchar por lo que queremos. Hay que seguir trabajando y esforzándonos.

Cadete. Pequeños detalles
Ya por la tarde los cadetes disputaban su partido contra los primeros del grupo, empatados con nosotros.

Ha sido un partido muy disputado de principio a fin que se ha decidido por pequeños detalles, que tendremos que pulir a lo largo de las siguientes semanas. Nos ha costado anotar más que nunca, pero atacas según te permite el equipo rival, y hoy hemos tenido enfrente un buen equipo que nos ha hecho pensar, dudar y esforzarnos. Esto nos viene muy bien como aprendizaje y como revulsivo para seguir trabajando con más intensidad, que no es poca la que veníamos desarrollando, las próximas semanas.

Hemos cometido muchos errores y quizás no ha sido un gran partido de ninguno de nuestros jugadores, pero pese a todo hemos dado la cara en todo el partido. Ya solo por eso mi más sincera enhorabuena a todos los jugadores.

1ªNacional. Superioridad de Pozuelo
Pozuelo entró a pista imponiendo una gran intensidad y ritmo al partido, lo que nos impidió poder jugar cómodos. Tras un periodo de intercambio de canastas se impuso Pozuelo 11-18 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto la buena defensa y una mejor selección de tiro nos permitieron igualar el marcador yendo a vestuarios con un punto arriba.

En el tercer cuarto llegó la superioridad del equipo visitante y los problemas para los nuestros. La dureza en defensa y las oportunidades fáciles en ataque de Pozuelo les permitió adelantarse en el marcador hasta llegar al resultado final de 64-84

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios