Crónica de la jornada. 20 de enero

Esta era una jornada especial. Se jugaban pocos partidos por el cambio de fase.

Benjamín. ESPECTACULAR!!!
Espectacular último partido de la primera fase!!!! A pesar de habernos pegado tremendo madrugón hemos estado concentrados desde el primer minuto. Colocados en defensa y tratando de hacer las cosas bien en ataque.

Lo más importante es que hemos hecho las cosas que hemos trabajado durante la semana. Así podremos llegar a cualquier lado y competir contra cualquiera que se nos ponga delante.

Hoy, aunque algunos tarde, hemos estado los 10 en el partido. Hemos aportado los 10, en mayor o menor medida.

Por último dar la enhorabuena a todos por el trabajo espectacular durante la semana, que ha dado sus frutos en el partido.

Alevín Femenino. PAR-TI-DA-ZO!!!!
Espectacular partido de nuestro equipo femenino en la liga municipal de Getafe.

Hoy hemos competido hasta el final. Hemos tenido momentos de poder ganar el partido, pero lo importante es que se corrige y se intentan las cosas.

Hoy no se podría destacar a ninguna jugadora por encima de otra. Hemos estado todas en la pista, y lo más importante, CONCENTRADAS.

El partido ha sido un ir y venir de canasta y defensas. Ha sido un encuentro vibrante, en el que, por primera vez en toda la temporada, nos hemos visto con opciones de ganar.

Al final por detalles, y creo que algo de fortuna, el partido se ha decantado del lado del equipo rival. Pero estamos en el camino y con muchas ganas de seguir trabajando y haciendo las cosas bien.

Alevín Masculino. Hemos crecido.
Los alevines visitaban Pozuelo para cerrar la primera fase de la temporada.

Empezamos el partido un poco despistados… nos costaba encontrar a nuestro par y Pozuelo conseguía anotar de una forma muy fácil.

A medida que pasaron los minutos nos empezamos a encontrar más cómodos en el campo. Aumentamos la intensidad defensiva, subimos nuestro ritmo en ataque y pudimos competir un poquito más a pesar de la superioridad que mostraban los locales.

Hemos crecido mucho desde el primer día hasta hoy. Ahora tenemos 15 días para preparar el próximo partido y encarar la siguiente fase con la mayor ilusión posible. ¡Seguimos!

1ª Nacional. 8ª victoria de la temporada.
Terminaba la jornada el Nacional. Partido muy frio a nivel de competición.

Veníamos de un gran encuentro con Boadilla y eso se ha reflejado poniendo una renta de + 14 en el primer cuarto imponiendo un ritmo alto de juego tanto a nivel defensivo como ofensivo, prolongándose hasta llegar al descanso 40-27.

Después de la charla, salimos con un ritmo alocado en ataque con pérdidas de balón muy precipitadas y demasiadas individualidades. Joyfe aprovechó este bache que pasamos para colocarse a tan solo dos puntos. Pero en el último cuarto dimos un último arreón, poniendo una diferencia de + 17 y llegando al final del encuentro 73-63.

Sumamos la 8ª victoria de la temporada colocándonos terceros en la tabla y dando un salto de gigante para alcanzar el gran objetivo de la temporada que es el play off.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios