Crónica de la jornada. 21 de Octubre

Este era un fin de semana importante para el club. Además de empezar a competir los jugadores de mini, hemos estado presentes en la I Feria del Asociacionismo de Parla, un encuentro en el que difundir quiénes somos y qué hacemos.

La mañana empezaba muy temprano con el estreno del benjamín. Primer partido oficial de este equipo notándose la diferencia con el rival en el primer cuarto en la que encajamos un parcial de 0-29 mejorando claramente en el segundo cuarto que acabó 10-40 aunque en el minuto 4 del tercer período nos cierran acta con el resultado final de 12-62.
A destacar la actitud de los jugadores que nunca bajaron la cabeza.

Ya a mediodía, jugaba el infantil en el Miguel Delibes. Comenzaron el partido con buen ritmo e intensidad en ambos lados de la cancha. Esto, permitió que tuviésemos tiros liberados y contraataques en superioridad que no supimos aprovechar y que provocó que con un parcial de 2-7 para cerrar el primer cuarto llegásemos a la primera pausa del partido 10 puntos abajo (10-20).

En los 3 primeros minutos del 2 cuarto recibimos un parcial de 2-30 que condicionó el resto del partido. A partir de este momento nos dedicamos a buscar culpables en factores, que no podemos controlar, en vez de hacer autocrítica y centrarnos en no repetir errores y llevar a cabo nuestro estilo de juego. Si queremos mejorar debemos trabajar mucho más duro y ser conscientes de que los únicos que nos tienen que importar somos nosotros si queremos mantenernos enchufados en el partido.

La jornada vespertina se iniciaba con el junior jugando en Galapagar. Partido muy disputado a pesar de que en el minuto 5 del primer cuarto ganábamos 3-16 llegamos al descanso con el resultado de 30-36. El tercer cuarto resultó muy complicado para nuestro equipo tanto a nivel de juego como a nivel mental terminando este cuarto 42-41. En el último cuarto recuperamos nuestro nivel volviendo a ser superiores a ellos y consiguiendo la victoria por 46-51.

Y para terminar el Sábado, el nacional que disputó su partido en La Rozas. El partido empezó bien, llegando a tener una renta de más 13, pero al descanso se llegó ganando por tan solo 4 puntos. Sufrimos mucho en el rebote defensivo llegando a los compases del final del partido bastante igualados pero gracias al acierto desde la línea de tres puntos pudimos marcharnos en el marcador y ganar al final por 63-67.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.