Crónica de la jornada. 27 de enero

Estábamos ante una jornada extraña, puesto que descansaban los equipos de mini, y con pocos partidos. El balance del fin de semana es positivo, y no tanto por las victorias sino por el ejemplo que dan nuestros jugadores de sacrificio, trabajo, dedicación y saber estar en las canchas. Podemos estar orgullosos de ellos.

Infantil Masculino. Primera victoria de la temporada
Abría una nueva jornada, cargada de ganas e ilusión por mejorar, el Infantil que conseguía la primera victoria de la temporada.

Abríamos la segunda fase con la ilusión de poder conseguir nuestra primera victoria y así fue pero, no hicimos nuestro mejor partido… En un primer cuarto sin ritmo y con muchos fallos conseguíamos una ventaja de +4. Dicha ventaja se vio reducida a +1 cuando llegábamos al descanso ya que no terminábamos de encontrarnos cómodos en la pista y no conseguíamos desarrollar en juego todo lo que habíamos entrenado.

Tras el paso por vestuarios poca novedad. Seguíamos despistados y fallones. Nos mantendríamos en esta línea hasta el minuto 37 de partido, en el que conseguíamos una ventaja de +8, la cual se fue igual de rápido que vino pero, que nos sirvió para llevarnos la primera victoria por +2.

Sabemos que hemos hecho un mal partido a pesar del resultado y debemos seguir trabajando para no recaer en los errores que hemos cometido. ¡Seguimos!

Alevín Femenino. La progresión es evidente
Empezamos el partido concentradas y queriendo hacer las cosas bien. Hemos cometido errores, pero hemos corregido y seguido adelante. Frente al error nos intentamos sobreponer lo más rápido posible. Y eso ya es un triunfo para unas jugadoras que no habían jugado juntas.

Seguimos dando pasos adelante. La progresión que hemos tenido en los dos últimos meses es evidente. Hemos pasado de no saber a quien defendemos a intentar robar y salir en contraataque, hacer cambios de mano por delante, cambios de ritmo, etc…; pero sobre todo a querer jugar y a querer hacer las cosas bien. Eso es actitud.

A partir de aquí todo es posible y alcanzable. Seguid así!!! La siguiente fase nos espera.

Junior Masculino. Orgulloso de los jugadores
Partido a las 16:30 y al aire libre. Empezamos fríos pero en seguida ajustamos defensa, ya que el otro equipo tenía un jugador que lo hacía todo, y anulándolo y haciendo un buen ataque, moviendo y rompiendo su zona llegamos empatados en todo el tercer cuarto.

En el último cuarto vuelven a tomar distanciar.

Al intentar remontar caemos en precipitación y al final nos es imposible. Lo mejor de todo la actitud, intensidad y mentalidad del equipo.

En este sentido muy orgulloso de los jugadores. Es la línea adecuada.

Cadete Masculino. PROGRESAR y MEJORAR, solo fruto del trabajo duro
A la misma hora el Cadete jugaba su primer partido de la segunda fase. Lo afrontábamos con muchas dudas, sin saber muy bien lo que nos esperaba.

Empezamos de manera contundente anotando con facilidad y no dejando anotar al equipo contrario. En el segundo cuarto nos relajamos, fruto de la renta obtenida en el primero. Al descanso volvimos a la buena senda y cogimos una buena renta que nos valió para llegar al final del partido sin sufrir.

Al final el resultado es lo de menos. Sabemos que no hemos hecho un buen partido, que hemos cometido errores y que tenemos que seguir trabajando. Los jugadores son conscientes de cuando hacen mal las cosas y sería una ineptitud decirles lo contrario por querer caer mejor. El objetivo está claro, hacerles progresar y mejorar, y esto solo vendrá fruto del trabajo duro, del sacrificio y del compromiso. En estos tres últimos apartados no puedo estar más orgulloso de mis jugadores. Así que lo demás vendrá solo.
A por el siguiente partido.

1ª Nacional. Se nos fue de las manos
El Nacional empezó el partido con una buena puesta en escena intensos en defensa, cerrando nuestro rebote defensivo y con acierto en ataque, sobretodo en el tiro exterior.

Todo esto se repitió hasta llegar al descanso con una renta de +13.

Después del paso por vestuarios se volvió al contrario son ideas en ataque e imprecisiones y dando facilidades a sus tiradores.

Fueron remontando poco a poco culminándola quedando segundos sólo por 2 puntos y terminando el partido con esta diferencia.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios