Crónica de la jornada. 28 de Octubre

Jornada madrugadora en la que nuestros infantiles y cadetes daban el pistoletazo de salida bien temprano.

San José del Parque recibía a los alevines a las 9:00 de la mañana. No nos acercamos al nivel del rival en ningún momento. Desde el principio nos mostramos apáticos y no logramos competir. La falta de actitud por nuestra parte volvió a ser notable y después de 3 jornadas, empieza a ser preocupante. Debemos suplir nuestra falta de talento con trabajo y más trabajo. Cuanto más tardemos en asumirlo y ponernos a ello, mayor será la diferencia con nuestros rivales.

En casa primer madrugón, que no primer partido de la temporada para los cadetes. A las 8:30 estábamos en el pabellón colocando todo para el partido, a la vez que nos desperezábamos. Comenzamos a calentar y todo normal, todos colocados para el salto inicial y ya se mascaba la tragedia en el ambiente. Después de un espejismo, canasta y 2 triples seguidos (Ciorraga sigue a estas horas sin creérselo), Menesiano nos devolvió a la cruda realidad. Lo que parecía un sueño se tornó en pesadilla. Malos balances defensivos, pérdidas de balones incomprensibles, tiros que no tocaban ni aro… debía ser que la celebración de Halloween empezó antes de tiempo. Aún así el trabajo no está mal hecho, si es cierto que falta mucho por trabajar y que hay que ponerse las pilas, pero los chicos están dispuestos y con ganas.

Hay dos maneras de afrontar una derrota: lamentarse y lanzar discursos victimistas o LEVANTARSE y tirar más fuerte aún del carro. ¿De qué manera la afrontamos?

¡¡¡Ánimo!!! El próximo partido lo competiremos mejor y, sobre todo, no cometeremos los mismos errores (serán nuevos). Si ganamos me comprometo a daros un Chupa Chups a cada uno, del sabor que queráis.

Los siguientes en jugar, en el Delibes, pero como visitantes, los benjamines. Duelo local, llevando la iniciativa nuestro equipo desde el inicio del encuentro hasta el final, terminando el partido con un resultado final de 34—50.

Se ha mejorado la defensa, tanto en rebote como en línea de pase. En ataque coordinación en las entradas a canasta y se va viendo alguna jugada trenzada con varios pases.

A destacar la entrega y compañerismo de todos los componentes del equipo que volvieron a salir muy contentos, que es el objetivo en esta categoría.

Cerraba la jornada matinal el alevín que comenzaba la liga este fin de semana. Tras un accidentado calentamiento, que acabó con un aro roto, tuvimos que cambiar de pabellón y disputar el partido en el Rosa Montero. El partido comenzó con un disputado primer periodo que acabaría con un 14-20 en contra. Este resultado resultó ser un espejismo, ya que, desde ese momento, no nos mostramos a la altura de lo que el partido exigía.

Nuestros chicos están haciendo buenos entrenamientos y esperamos que en los próximos partidos, a medida que el equipo vaya rodando, consigamos competir durante todo el partido. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Para empezar la tarde, los junior disputaban en casa su partido contra Uros Rivas. Partido que a priori podría ser igualado como así ocurrió en los 2 primeros cuartos y que llegó al descanso con el resultado 25-24 a nuestro favor, después de remontar 8 puntos de desventaja que arrastrábamos desde el primer cuarto subiendo la intensidad de la defensa en líneas de pase.

A partir del descanso bajamos nuestro nivel y no pudimos contrarrestar el juego de Rivas, que fue aumentando su diferencia en el marcador hasta el final.

Como dato positivo, a destacar el buen juego y poder de reacción en el primer tiempo.

Los chicos del nacional fueron los encargados de cerrar la jornada, jugando en casa contra Arganda. Jugaron un partido muy cómodo que empezamos ganando en el primer cuarto 29-14 jugando un buen baloncesto y una buena defensa. Durante el partido llegamos a tener una renta + 33 puntos. El resultado al final del partido 84-56 para los nuestros.

ÁLBUMES DE LA JORNADA
Benjamín. LA PAZ vs Parla Basquet
Alevín Masculino. LA PAZ vs San José del Parque
Nacional. LA PAZ vs Arganda del Rey

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios