Crónica de la jornada. 3 de febrero

Alevín masculino. ¡Enhorabuena!
Nuestros chicos salieron al campo con muchísimas ganas de llevarse el primer partido de la segunda fase. Estas ganas se tradujeron en intensidad defensiva y acierto en ataque lo que nos hizo ir por delante desde el principio del partido. Un gran primer tiempo dejaba a los nuestros una renta de +18 al descanso y la ilusión de hacerse con la victoria.

Tras el descanso llegamos a alcanzar una ventaja de 22 puntos pero, los chicos de Villalba, se agarraron al partido para recortar la ventaja hasta los 10 puntos.

Durante los últimos 10 minutos nuestros chicos supieron controlar los nervios y, de esta forma, conseguir el premio por el que llevaban trabajando muchísimos meses.

¡Enhorabuena!

Alevín femenino. Confiamos en este grupo de jugadoras y en su trabajo diario.
Mal partido para empezar la segunda fase. Empezamos acertadas en defensa y llegando en ataque bastante bien. Pero en cuanto pasaron los minutos empezamos a notar el cansancio y se nos empezó a hacer cuesta arriba el partido. Recibíamos canasta tras canasta demasiado fáciles. Esto supuso una losa que no hemos podido quitarnos en todo el partido.

Cometimos bastantes errores, producto de los nervios y falta de intensidad. No podemos permitirnos el lujo de jugar andando. Hay que dar lo máximo que tengamos en la pista y llegar al banquillo con la sensación de no poder más.

A pesar de todo confiamos en este grupo de jugadoras y en su trabajo diario. Poco a poco las metas se irán consiguiendo. Animo y a por el siguiente.

Infantil masculino. El esfuerzo de TODOS ha sido espectacular.
Tocaba visitar el Colegio San Viator para disputar el segundo partido de la fase.

Comenzamos bastante despistados y sin ningún tipo de intensidad. Esto provocó ventaja inicial de 8-0 del rival. Empezamos a entrar en el partido y, tras un muy buen segundo cuarto, llegamos al descanso 18-21 consiguiendo que el rival anotase únicamente 2 puntos en el segundo período.

En la segunda parte el esfuerzo de TODOS ha sido espectacular.

Los nuestros han sabido sufrir y, con trabajo, trabajo y más trabajo, han conseguido llegar con una renta de +13 al final del partido. 52-39.

¡Enhorabuena por la segunda victoria! ¡Gran partido!

Cadete masculino. Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores.
Contamos los partidos por victorias en esta segunda fase. Muy buen partido de todo el equipo. Buen ritmo en ataque y gran intensidad defensiva.

El partido empezó con máxima igualdad con el equipo contrario. Intercambio de canastas y buenas defensas por parte de los dos equipos llevó el partido al descanso con empate en el marcador.

Después de la oportuna parada, a mitad del tiempo reglamentario, salimos igual de concentrados, aunque esta vez las imprecisiones llevaron a que ninguno de los dos equipos anotáramos con facilidad. El partido al final se decantó de nuestro lado gracias al mayor acierto bajo los aros y a la superioridad física de algunos de nuestros jugadores.

Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores cadetes.

El trabajo, en mayor o menor medida, trae su recompensa, bien en forma de resultado o de mejora individual o colectiva. Lo que está claro es que si no se trabaja JAMÁS se conseguirán las metas programadas.

1ª Nacional. Valiosa victoria.
Partido contra Las Rozas en casa. Ambos equipos llegabamos al encuentro con la necesidad de ganar el partido. Las Rozas para intentar escapar de esa última plaza y Parla para deshacerse de las malas sensaciones del último enfrentamiento y mantenerse en la lucha por una buena posición para los PlayOff.

Empezamos dominando en el marcador, aunque nuestros errores y el acierto desde 6’75 del equipo visitante en los últimos minutos del segundo cuarto les permitió dar la vuelta al marcador para irse por encima al descanso.

Tras el paso por vestuario salimos con más intensidad defensiva, lo que nos permitió construir desde la defensa y correr. Esto sumado al acierto desde el tiro libre nos permitió conseguir una valiosa victoria por 73-57.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios