Crónica de la jornada. 5 y 6 de mayo

Benjamín. Hemos mejorado muchísimo
Último partido antes del, tan esperado, Torneo de Zaragoza. Veníamos mermados por las lesiones, pero esto nos hizo redoblar esfuerzos y dar el máximo.

El primer balón fue nuestro y conseguimos llegar con bastante facilidad al aro. Aunque el rival que teníamos enfrente nos lo puso bastante difícil en las siguientes ocasiones. La defensa de Boadilla era bastante férrea y nos impedía llegar al aro. Los fallos en defensa les permitían anotar con facilidad.

A pesar de todo esto no bajamos los brazos y continuamos con nuestro trabajo. Las mejores acciones venían casi sin botes y eran acciones muy brillantes. Hemos mejorado bastante en la toma de decisiones y cada vez jugamos más como equipo. Ahora hay que mejorar técnicamente y poco a poco el físico nos irá acompañando.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Alevín femenino. ¡¡¡Bravo chicas!!!
Jugábamos nuestro último partido de competición con los ojos puesto en el Torneo Doctor Azúa.

Salieron concentradas y muy activas en defensa lo que provocaba pérdidas de balón en el equipo contrario y el primer partido en el que llegamos al descanso ganando.

En ataque, nos costaba anotar lo que nos desesperaba un poco pero seguimos trabajando y corrigiendo errores.

¡¡¡Bravo chicas, estáis mejorando!!!

Alevín masculino. Sumamos todos
Visitábamos a Alcorcón con la ausencia de jugadores importantes para nosotros, pero con la confianza de poder salir con la victoria. Era un día para que todos sumasen y asumiesen la responsabilidad que otros días no asumen.

Fue un partido muy disputado que se decantó del lado local por detalles. No anotamos mucho pero conseguíamos mantenernos cerca en el marcador, hasta que, una serie de errores defensivos en el quinto período nos hicieron caer en una desventaja de -10 que no pudimos remontar.

Infantil (sábado). Fuimos un chollo en defensa
Tras una semana con pocas sesiones de entreno, nos enfrentábamos el sábado a Veritas y el domingo a La Salle. En este primer partido los chicos realizaron un buen trabajo colectivo en ataque. Ocupamos bien los espacios, no abusamos del bote, jugamos con ritmo; pero, ¡fuimos un chollo en defensa!

A pesar de que el buen juego en ataque nos permitió llevar la delantera en el marcador durante todo el partido, los chicos de Veritas encontraron ventajas tanto en juego estático como en situaciones de contraataque.

Debemos mejorar en defensa ¡no nos pueden faltar ganas!

Infantil (domingo). El cambio está en nuestra mano
Posiblemente el peor partido de la temporada de nuestros Infantiles. Nunca llegamos a entrar en el partido. No fuimos capaces de sacar el balón sin pérdidas, nuestro balance no existió, no jugábamos con orden. Fuimos un auténtico desastre.

Todas las victorias que hemos conseguido han llegado a partir del trabajo y el fallo está en que hemos dejado de trabajar al conseguirlas.

El cambio está en nuestra mano, los chicos están capacitados para hacer partidos mucho mejores.

¡Ánimo!

Cadete. A seguir adelante
Partido contra Buen Consejo, primeros de grupo y que nos iba a dar muestras de nuestro nivel actual. Ha sido un partido muy disputado que se ha decidido por pequeños detalles y faltas de concentración.
El primer y segundo cuarto ha sido muy disputado con intercambio de canastas, hasta que, quedando 2 minutos, hemos perdido la concentración y regalado 3 o 4 acciones fáciles. Esto nos ha hecho irnos al descanso 12 abajo.

Después del descanso hemos reaccionado y hemos salido muy fuertes. Esto nos ha permitido anotar con facilidad y acercarnos en el marcador. A partir de entonces ha habido intercambio de canastas hasta que, de nuevo, han venido los errores y se han ido en el marcador.

A pesar de los errores hemos mejorado muchísimo en la actitud y en la defensa. Las sensaciones son muy buenas y esperamos seguir trabajando a alto ritmo como hasta ahora y poder mejorar en las facetas que tenemos más flojas.

¡¡¡¡A seguir adelante!!!!

Nacional. No pudo ser
Este fin de semana afrontábamos de nuevo el play off que teníamos un 0-1 en contra en el que nos jugábamos todo en nuestra casa.
Con gran movimiento del club a la hora de atraer a los jugadores de cantera a apoyarnos, especialmente, en el que nos pusimos 1-1 en la eliminatoria con una victoria 61-47, cogiendo buenas sensaciones para afrontar el partido en Alcalá en el que nos íbamos a jugar todo e iba a ser una caldera.

El tercer partido empezó muy enchufado para Alcalá desde la línea de 3 y sobre todo en acciones de contraataque, en el que no supimos reaccionar y nos condenó dejándonos así fuera de la competición y finalizando una temporada difícil pero a la vez con exitosa ya que volveremos a estar el año que viene en nacional.

Junior Masculino. Bien de bien
Empezamos mal encajando un parcial en contra de 0—10 ya que no teníamos calma en ataque y nuestra defensa no existía. Después de in tiempo muerto todo cambió con un parcial a favor de 6—0. El resto del primer cuarto y todo el segundo fue un intercambio de canastas llegando muy igualados al descanso.

En el tercer cuarto, la falta de acierto y la actitud de desidia de algún jugador, hizo que no tuviéramos opciones de victoria.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios