Crónica Final del Campus de Verano 2024

Después de tres semanas de intenso trabajo podemos decir que la temporada 2023-2024 llega a su fin. El final de nuestro Campus de verano supone el inicio de las vacaciones para los jugadores que han querido alargar su temporada un poquito más.

Han sido tres semanas de mucho baloncesto, mucho calor y muy buena compañía. Nuestros chicos y chicas han cumplido a la perfección con el trabajo propuesto y ahora están mejor preparados que nunca para afrontar la próxima temporada.

La realización de diferentes deportes nos ha servido como activación previa a la primera sesión de entrenamiento del día. En esta primera sesión comenzamos trabajando ejercicios de coordinación, disociación de pies y manos, control objeto-balón… para acabar ejecutando movimientos que permitan a los jugadores obtener sus propias ventajas tras bote en situaciones reales de juego.

En la segunda sesión del día el trabajo ha estado enfocado en el trabajo específico del tiro. Comenzamos trabajando en correcciones específicas en función de las necesidades de cada jugador y hemos conseguido acabar realizando trabajo de volumen de tiro aplicando los detalles que habíamos trabajado.

Después de las dos sesiones de entrenamiento nos quedaban ganas de competir. 1X1, 3X3, competición de tiro, 5X5… Las competiciones nos han ayudado a disfrutar un poco más la experiencia, poner en práctica todo lo aprendido y hacer un poco más llevadero el día a día.

No todo iba a ser baloncesto… Dos días a la semana hemos ido a la piscina para intentar combatir el calor. Las visitas a la piscina nos han servido para descubrir que los miembros del Club tienen poco talento para la natación, ponernos un poquito más morenos y probar todos los tipos de pipas que hay en el mercado…

Jugadores y familias, gracias por confiar en nosotros de nuevo.

¡¡¡BUEN VERANO A TODOS!!!

¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.