Nuestros chicos lastrados con las bajas de jugadores importantes rendían visita al C.B. Majadahonda que estaba situado en los puestos altos de la clasificación. Nuestros chicos comenzaron intensos y trabajando muy duro para frenar el juego interior local. En ataque Gómez mantenía a los nuestros con 8 puntos en el primer cuarto que terminaba 19-17.
En el segundo, el equipo se situó en zona para protegerse y cerrar más el juego interior del rival. Dio resultado y el equipo seguía manteniendo el partido igualadísimo. Este cuarto se cerró con un parcial de 12-12. Con 29-27 robo defensivo de Chapu que empata a 29.
Al descanso resultado de 31-29 . Destacar el grandioso trabajo de Juan contra el mejor jugador rival en un duro duelo de postes.
En el tercero el equipo local comenzó mejor en ataque y se marchó a un 39-31. Nuevo cambio defensivo que se traduce en problemas para el equipo local y en ataque emerge la figura de Borja en ataque. Al final del cuarto 51-45.
En el último cuarto y con marcador de 62-55 tras dos triples de Nacho y Chapu, el equipo pierde el fuelle y recibe un 15-0 que dilapida todas sus opciones. Al final derrota por 77-55 que no hace justicia al trabajo y esfuerzo puesto por el equipo en la pista.
A pesar de la derrota, destacar el esfuerzo, trabajo, e intensidad del equipo. No hay lugar para reproches o críticas cuando un equipo a pesar de los problemas lucha con toda su alma y pelea al máximo. Volvió a faltar anotación y el ataque nos volvió a Lastrar.
Anotadores: Álvaro 3, Pau 5, Juan, Chapu 7, Nacho 9, David, Gómez 9 y Alberto 8.
Por José Castro