Nuestro equipo alevín llegaba a Pozuelo con ganas de mejorar el resultado desfavorable (30-52) obtenido en la primera vuelta.
Prueba de ello fue el primer período, en el que tras una buena defensa y no demasiado acierto en ataque se finalizaba con una desventaja de sólo 2 puntos (6-4).
A partir del segundo periodo las cosas fueron empeorando para los nuestros y tras una mala actitud en defensa antes del descanso y la continuidad del poco acierto en ataque, la primera parte finalizaba (26-14).
Tras el paso por los vestuarios, la historia no cambió mucho. De nuevo encajábamos 10 puntos y sólo éramos capaces de anotar 4.
Ya en el quinto periodo y después de que todos nuestros jugadores disputarán el tiempo obligatorio, llegaba la hora de que salieran al campo los jugadores que mejor trabajo habían realizado durante la semana, así como lo que se llevaba de partido. Esto se vio reflejado en el marcador con un parcial favorable de (12-5).
Comenzábamos el último periodo con el marcador en contra (30-41) pero aún con la esperanza de conseguir llevarnos el partido. Una canasta de Iván en el primer minuto de este periodo hacía que consiguiésemos rebajar la distancia a menos de diez puntos., situación en la que no habíamos estado desde el final del segundo período.
Pero a pesar del esfuerzo en defensa y el aumento de acierto en ataque, el partido finalizaba con un parcial en contra (10-8) y una nueva derrota (51-38).
5 Jon- 4 pts. 7 Calero- 2 pts. 8 Álvaro- 8 pts. 12 Castro- 4 pts. 14 Marcos- 12 pts. 15 Iván- 8 pts.Por Álvaro Teno