El partido del sábado del cadete B empezaba de una forma extraña, el equipo contrario se presentó a veinte minutos de empezar el partido y con solo siete jugadores, lo que nos hizo pensar que iba a ser un partido fácil de ganar, y así fue.
El cadete empezó con una defensa individual todo campo y con presiones haciendo que el Tres Cantos perdiera muchos balones y consiguiéramos canastas fáciles.
El primer cuarto tuvo un protagonista claro, nuestro jugador Edgar, que con dos triples y dos canastas fáciles se ponía en apenas tres minutos con 10 puntos y ponía al equipo por encima de los diez de ventaja.
En el segundo cuarto la cosa no cambió y la ventaja se fue ampliando, en este caso los protagonistas fueron Javier por su gran defensa y rápidos balances y Alberto con su labor en los rebotes ofensivos consiguiendo nuevas posesiones, al descanso ya íbamos ganando 38-8, un partido sin historia.
El tercer cuarto fue el peor del partido sin duda, nos metieron mas de diez puntos debido sin duda a la relajación de los jugadores y lo que es peor, apenas conseguimos meter 15 puntos, el equipo falló muchas canastas fáciles y tiros solos.
En el último cuarto cambió un poco la situación y se consiguió mejorar los porcentajes de entradas y tiros y la intensidad defensiva, permitiendo solo 8 puntos en todo el cuarto.
Nuestra gran estrella en los últimos diez minutos fue sin duda Victor, que anotaba sin parar y que fue el protagonista de la jugada del partido con un coast to coast que acabó en canasta, cosa que sorprendió a propios y extraños.
Gran partido del equipo frente a un rival muy inferior, el resultado final 75-26, jugadores del partido Edgar y Victor.
Por Leandro Pérez