El Pre-Infantil cae ante Coslada tras un partido poco peleado

Esta semana comenzaba la segunda fase de la categoría infantil, y el primer rival era el Coslada.

El partido se preveía difícil desde el principio, ya que contábamos con solo ocho jugadores para jugar, aunque fue un factor que no intervino en el devenir de los acontecimientos, ya que el equipo ante esto respondió bien.

Empezó el primer cuarto con el equipo muy metido en el partido, con un nivel de intensidad y de ataque alto, lo que hizo que el parcial fuera 12-10.

El segundo periodo fue peor para nuestros chicos, el quinteto que salió a pista, salió con menos nivel de intensidad que el anterior, y en ocasiones ni se defendía, ni se llegaban a las ayudas defensivas, nos vamos al descanso perdiendo de 16 puntos, 34-18.

La segunda parte del partido fue de otra manera distinta a lo que se antes se había visto, los jugadores volvieron a salir con ganas de ganar y de jugar a este deporte, y se practicaron los sistemas, y se hizo una agresiva defensa que hizo al rival perder balones y malos pases, acabó esta parte 31-46.

Al empezar los últimos diez minutos, el partido estaba casi decidido para los locales, pero no había que dejar de trabajar durante este cuarto, pero el partido terminó y el resultado final fue 43-58.

En general, quitando algunos momentos del partido en los que jugamos bien con buenas defensas e intensos, al equipo le faltó ganas, y le faltó también el creerse que podían ganar este partido.

Muy importante las pérdidas de balones (donde Aprox. encajamos 15 puntos) y el desacierto en los tiros libres (3 de 11)

Por Hugo Almansa

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *