El Pre Infantil cierra la primera fase en el Tercer puesto de la Tabla tras ganar en Griñón

Última jornana de la primera fase para el pre-infantil, en la que ganar o perder nos dejaría en la misma posición en la tabla. Tercer puesto que nos permitirá competir con equipos fuertes en la segunda fase.

El equipo rival esta vez fue Griñón, equipo que mostró una cara muy diferente a la del primer encuentro. Tras un primer tiempo renqueante de los nuestros, el resultado al descanso era dos arriba a nuestro favor.

Pero tras el descanso el equipo salió a romper el partido con un parcial de 14-7 en el tercero.

El comienzo del último cuarto fue el mejor en cuanto a intensidad defensiva se refiere, pero tras unas cuantas pérdidas de balón en la salida de contra ataque el desánimo se apoderó de nosotros y bajamos un poco los brazos.

Fue un partido que nos sirvió para trabajar cosas nuevas y para darnos cuenta de que la falta de entrenamiento se nota en los partidos, ahora no podemos flojear.

El mejor del partido fue Wen no solo por su superioridad física sino por la inteligencia que desarrolló en la pista. Destacar también el partidazo que se marcaron tanto Daniel Ruiz como Yago, que a pesar de no ser los mas destacados en el apartado anotador, fueron ambos un derroche de energía en el campo transmitiéndola a sus compañeros, así como la movilidad de balón que nos aportaron haciendo jugar a todo el equipo.

Anotadores: Edward 6, Santi 4, Wen 17, Martín 2, Yago 9, Álvaro 4, Daniel Ruiz 2

Por Ignacio Molina

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.