Éxito de las II Jornadas de Formación y Tecnificación

El pasado domingo 14 de enero celebramos la segunda jornada de tecnificación de esta temporada. Era la primera vez que la realizábamos en sesión de domingo por la tarde, pero el resultado de asistencia fue muy satisfactorio.

En el primer turno, los benjamines disfrutaron de su jornada de formación. Como novedad, además de los jugadores del equipo Benjamín asistieron varios alumnos de la escuela como invitados.

A continuación, los equipos alevines femenino y masculino tuvieron su sesión de tecnificación en la que se trabajó para mejorar el fundamento del bote.

Por último los jugadores de canasta grande, infantiles y cadetes, disfrutaron de una sesión en la que trabajaron el tiro.

Con estas jornadas pretendemos dar un plus de calidad a los entrenamientos diarios y poder pulir aspectos de la técnica individual que en el día a día pueden pasar más desapercibidos así como trabajar con mayor intensidad y ritmo por lo reducido de los grupos.

Todos los jugadores llegaban ilusionados, sobre todo los más pequeños porque empiezan a darse cuenta que el estar en estas sesiones es el resultado del esfuerzo y el trabajo que realizan a diario y les gusta sentirse elegidos.

El balance es muy satisfactorio, tanto para los jugadores, como para las familias y el cuerpo técnico.

Agradecemos a todos los que lo habéis hecho posible: jugadores, entrenadores, familias y ayuntamiento de Parla.

Os esperamos todos en próximas jornadas.

Álbum II Jornadas de Formación y Tecnificación

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios