Fin de una experiencia increíble. ¡Nos vemos en casa!

Nuestro viaje llega a su fin. Hoy ha sido el primer día de nuestra estancia sin competición. Llegó el momento de cambiar la mochila de partido por la maleta y empezar a despedirse de tierras andaluzas.

Lo primero que hicimos, antes incluso de desayunar, fue felicitar a Marcos Rodríguez, jugador del Benjamín. Marcos cumple hoy 9 años y no había mejor coro para cantar el cumpleaños feliz que todos/as sus compañeros/as de club.

Después de las felicitaciones pertinentes y repartir la tarta de chuches aún nos quedaba algo de tiempo por disfrutar, así que, después del desayuno, cogimos los regalos del amigo invisible y nos fuimos a entregarlos a la playa. En esto de los regalos nuestras chicas se han llevado la palma con su originalidad por bandera. También es destacable la participación de los Cadetes, los cuales no debieron perder más de 35 segundos en elegir regalo, y de los Infantiles, a los que no se les hubiera dibujado una sonrisa en la cara ni con un Ferrari delante. Será la edad…

Después del amigo invisible disfrutamos de fútbol, palas y chapuzón en la playa, los más valientes, antes de volver al albergue para comer y cerrar maletas.

Después de una mañana de playa, llena de sorpresas y diversión, llegó la hora de comer. Con la barriga llena cogimos el equipaje y subimos esa interminable cuesta hasta el autobús para poner rumbo a tierras madrileñas.

Ha sido una experiencia increíble. El esfuerzo de las familias para que la expedición pueda disfrutar de estos días, los kilómetros de carretera y el sueño acumulado han valido la pena. Esperamos repetir el año que viene y que, de esta forma, sea la maleta de las experiencias increíbles la que se vaya llenando poco a poco.

¡Nos vemos en casa!

Agradecimientos
Queremos agradecer a los clubes que nos han abierto sus instalaciones y nos han dado todas las facilidades para que esta experiencia pase de increíble a inolvidable. Gracias a Club Amigos del Baloncesto de Estepona, C.B Costa Marbella, Aloha College Basketball Club, C.B Marbella y C.B San Pedro. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

MARBELLA 2019. ÁLBUM FOTOGRÁFICO DÍA 4

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios