La primera semana se nos ha hecho algo corta… Los días festivos de nuestro municipio han provocado que sólo pudiésemos disfrutar del baloncesto de martes a viernes.
Durante estos cuatro días hemos realizado varios deportes a primera hora de la mañana a modo de activación, hemos realizado entrenamientos específicos y hemos competido.
Los jugadores han realizado un gran esfuerzo durante las sesiones de la mañana aunque, el calor y el cansancio acumulado, han hecho que algún día disfrutasen más de la hora del almuerzo.
Comenzamos la semana trabajando coordinación y cambios de ritmo, continuamos aprendiendo algunos movimientos nuevos y finalizamos perfeccionándolos y poniéndolos en práctica en situaciones reales de juego. También nos ha dado tiempo a realizar sesiones de tiro enfocadas a corregir ciertos detalles en la ejecución del gesto de tiro por parte de los jugadores, adaptando el plan a lo que cada uno necesitaba.
Además del trabajo en pista, tuvimos la suerte de un día de piscina que nos ha dado las fuerzas necesarias para terminar la semana.
Tal y como esperábamos… las competiciones han tenido gran éxito entre los participantes. Two-Ball, Tiro Libre, 1×1 y 3×3 han sido las realizadas durante la semana. Hemos disfrutado muchísimo de ellas.
Seguimos… EL PRÓXIMO LUNES.