Como digo en el encabezado era un partido que había que ganar, por 2 motivos principalmente:
- Nos daría confianza, tranquilidad y tiempo (cosas que necesitamos como el comer)
- Es, así se demostró durante el partido, el equipo más asequible del grupo, lo que no quiere decir que sea el único al que se pueda ganar, esto dependerá principalmente de nosotros.
El partido estuvo controlado en todo momento (a pesar de ponerse por delante 5-6 en el minuto 4) y llegamos a tener una ventaja de 16 puntos (67-51) a falta de 3 minutos para el final. Se estuvo mas acertado en ataque y se mejoró en defensa, aunque seguimos cometiendo errores infantiles motivados principalmente por la falta de actitud y concentración (este equipo no nos puede meter 63 puntos), cometimos, a mi entender no todas lo fueron, demasiadas faltas personales (27 en total), lo que puede dar a entender que se apretó un poquito mas en defensa, pero que llegamos a esta con manos y no con piernas y por primera vez superamos el 50% de acierto en tiros libre, concretamente el 64,7% (22 acertados de 34 lanzados).
Lo dicho: un poco de respiro y tranquilidad para un equipo que esta en formación y que necesita tiempo para dar de si todo lo que tiene
Anotadores: Dani 28, Sergio 20, Hugo 8, Adrián 7, Wil 5, Alberto 3, Oscar 2, David 0, Cristian 0, Bismar 0.