Gran acogida de las jornadas de formación y tecnificación.

El domingo 5 de Noviembre celebramos la primera jornada de tecnificación de esta temporada. En el primer turno los benjamines disfrutaron de una jornada de formación dirigida por Tomás Pozo. A continuación los equipos alevines, tanto femenino como masculino, tuvieron su sesión de tecnificación, dirigida por Álvaro Teno y Roger Perico, en la que trabajaron para mejorar el fundamento del bote. Por último los jugadores de canasta grande, infantiles y cadetes, disfrutaron de una sesión dirigida por Tomás Pozo y Álvaro Teno en la que trabajaron el pase.

Todos los jugadores llegaban expectantes, aunque para algunos no era la primera vez que participaban en una sesión de tecnificación.

Después de un pequeño calentamiento comienzan las sesiones que, aunque breves, (45 minutos) fueron intensas. Las explicaciones, las felicitaciones al trabajo bien hecho y las correcciones se sucedían durante la mañana y el grado de satisfacción de jugadores y entrenadores ha sido alto.

Los distintos ejercicios eran aceptados con gusto por los jugadores por lo novedoso, puesto que al ser grupos muy reducidos con varios entrenadores se ponen en práctica ejercicios que habitualmente en los entrenamientos de equipo no se pueden realizar.

El balance que hacemos como club es muy satisfactorio, puesto que, además de haber ofrecido a un grupo de nuestros jugadores un entrenamiento adicional de alta calidad y máxima intensidad, hemos conseguido otro espacio en el que compartir aprendizajes y vivencias entre jugadores, entrenadores y familias de distintos equipos.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible: jugadores, entrenadores, familias y ayuntamiento de Parla.

Os esperamos a todos en próximas jornadas.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS JORNADAS

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios