Gran acogida del 3c3 Por la Igualdad

El 11 de marzo celebramos en el Pabellón Castillejo el I 3c3 por la Igualdad. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Parla y a los profesores de educación física de los colegios el torneo ha sido un éxito de participación. Un total de 42 equipos mixtos inscritos y 160 niños y niñas que han disputado un total de 82 partidos, en cuatro categorías: premini, benjamín, Alevin e infantil.

La mañana comenzó con la apertura del Torneo por parte de la Presidenta del club y del Concejal de deportes D. Javier Molina.

A continuación se disputaron los partidos de la fase regular, en la que todos los equipos han jugado 2 o 3 partidos para terminar jugando la clasificación por puestos.

En definitiva una mañana cargada de baloncesto para los y las más pequeños y pequeñas de Parla que termina con la satisfacción de haber acercado nuestro deporte a un gran grupo que nunca lo había practicado.

Mención especial para los maestros y maestras de educación física de los colegios Pablo Picasso, Séneca y José Hierro que han participado activamente en la elaboración de los equipos lo que ha repercutido en una gran participación de los alumnos y alumnas de estos centros en el torneo.

Gracias a todos por participar. ¡¡¡Os esperamos al año que viene!!!

ÁLBUM DE FOTOS DEL 3c3 POR LA IGUALDAD

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios