Gran acogida del Día de la Discapacidad 2019

El pasado domingo, el C. D. La Paz, con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Cátedra Fundación Sanitas de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), y acompañados de representantes de la corporación municipal celebramos en Castillejo el Día Internacional de la Discapacidad. El objetivo estaba claro, y no era otro que visibilizar y gritar, a quien pudiera oírlo, que tener una discapacidad no es tener menos capacidades sino diferentes.

Durante la jornada unos 100 niños y niñas, todos diferentes y únicos, realizaron diferentes juegos en el que experimentaron qué se siente al estar privados de alguna capacidad básica, el desplazamiento, el oído, la vista…

Entre juegos y risas todos y todas descubrieron y valoraron las capacidades y posibilidades que tienen y como potenciarlas. A la vez aprendieron a respetar y valorar el esfuerzo que realiza cada persona para desarrollar su vida diaria.

Queremos a gradecer a todos los niños y niñas participantes, así como a sus familias y las instituciones que han colaborado, su participación en esta jornada tan importante.

¡¡¡Somos La Paz!!!

“Creer en Personas, Crear un Futuro”

Álbum Fotográfico Día de la DisCapacidad 2019

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios