Gran Acogida del Día del Niño 2019

Un año más el Club Deportivo la Paz ha organizado un evento deportivo junto al Ayuntamiento de Parla, para celebrar el Día del Niño.

Teniendo a los niños y niñas de Parla como verdaderos protagonistas se ha desarrollado en Castillejo desde las 12 de la mañana, una gymkana para conmemorar el 30º Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, para recordar que los niños y niñas tienen identidad propia y que son titulares de derechos no negociables.

Durante toda la mañana, acompañados de representantes de todos los grupos políticos de la corporación municipal, todos los asistentes celebraron en el seno de la gran familia el C. D. La Paz el derecho de los más pequeños a disfrutar del juego y a tener actividades que les ayuden a tener hábitos saludables.

Gracias a todos los niños y niñas que han participado, a sus familias por compartir con ellos la actividad, a la corporación municipal por el apoyo al club en el desarrollo de todas las actividades que realiza y a todos los miembros del club que han hecho posible una mañana fabulosa.

“Creer en Personas… Crear un futuro”

Álbum Fotográfico Día del Niño 2019

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios