Derrota amarga para el Junior-A que les deja sin opciones

Afrontábamos este partido con mucha confianza y con una previsión de lo que nos podíamos encontrar, una buena oportunidad de sacar una victoria que nos diera opciones en esta fase de descenso. Sin embargo, la semana nos fue dejando infortunios.

Luis de baja (apenas jugó unos minutos a medio gas) Alvaro mermado de la espalda, Javi con problemas en la rodilla (Solo entrenó un día y tuvo uno de sus peores partidos del curso) y Bondjale tocado, la tarde anterior se hizo daño en la rodilla en el partido del cadete, a esto le sumamos que el entrenador del rival, ya en la pista en el partido anterior de la mañana, donde comió la oreja del árbitro hasta media hora después de terminado el encuentro, consiguió que la pareja arbitral estuviera donde él quería.

Una técnica a mí en la primera protesta y la expulsión de un padre, solo estuvieron un cuarto en bonus, pese a defender duro. Para más inri, esperábamos un partido de zona cuarenta minutos como en la ida, y ni la pusieron, con la incorporación de algún cadete de nivel pusieron un ritmo altísimo desde el inicio lo que nos vino fatal teniendo en cuenta nuestro problemas físicos.

Cabe decir que ejecutamos bien sistemas que no se terminaron de culminar por mala suerte, hubo gran cantidad de buenas acciones no rematadas, y por su parte entraron muchísimos triples bien punteados, tambien cabe decir que hicimos buenas defensas que cayeron en saco roto por que no cerramos bien el rebote ( Marcos fue expulsado por personales con poca participación y Javi jugó dolorido).

Un partido con poca historia que nos deja un sabor amargo.

Por David Aragonés

CAMPUS VERANO 2014, entra en la web e infórmate: 

Enlace a la web del Campus de Baloncesto #BasketCamp14 organizado por el C.D. la Paz

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.