La familia del CD La Paz celebra la Navidad

El pasado viernes 15 de Diciembre nos reunimos todos los que formamos el C. D. La Paz para felicitarnos la Navidad, compartir mantel, cena y risas.

A lo largo de la cena se entregaron los III Premios de Altura. Todos los premiados recibieron el aplauso de sus compañeros de club y las familias.

La parte más emotiva fueron los agradecimientos a todos los que aportan algo más, para que el club funcione mejor. En este capítulo mención especial al equipo cadete que es el que más colabora y aporta en todas las actividades que realiza el Club.

También hubo un reconocimiento muy especial a los tres jugadores que están empezando a formarse como entrenadores y que colaboran en los entrenamientos de la escuela y los equipos de mini: Álvaro Ramajo, Roger Perico y Edward Omorousi.

Recibió su premio, por vender más lotería que nadie, Miguel Bielsa, el abuelo de los hermanos Santos Bielsa, pero es un poco el abuelo de todos los benjamines y alevines, porque siempre está para todo lo que les hace falta.

El último reconocimiento fue para Antonio Cáceres, nuestro Antonio, nuestro delegado de campo preferido, que siempre está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta.

En definitiva una gran noche en la que confirmamos que todos SOMOS LA PAZ.

Feliz Navidad a todos.

ÁLBUM DE FOTOS CENA DE NAVIDAD 2017

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios