El pasado viernes 16 de Diciembre nos reunimos todos los que formamos el C. D. La Paz para felicitarlos la Navidad, compartir mantel, cena y risas.
A lo largo de la cena se entregaron los II Premios de Altura. Todos los premiados recibieron el aplauso de sus compañeros de club y de todas las familias.
La parte más emotiva fueron los agradecimientos a todos los que aportan algo más, para que el club funcione mejor. En este capítulo mención especial a todas las familias que día tras día hacen posible que todos los jugadores lleguen a los entrenamientos y a los partidos.
También recibió un pequeño reconocimiento Miguel Bielsa, que es el abuelo de los hermanos Santos Bielsa, pero es un poco el abuelo de todos los benjamines y alevines, porque siempre está para todo lo que les hace falta.
Dimos las gracias a Fernando García, pero especialmente los chicos del Nacional, puesto que gracias a él, tienen música en todos sus partidos en casa.
El último reconocimiento fue para Antonio Cáceres, nuestro Antonio, nuestro delegado de campo preferido, que siempre está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta.
En definitiva, una gran noche en la que confirmamos que todos SOMOS LA PAZ.
Feliz Navidad a todos.
[carousel_slide id="3994"]