
A partir de esta temporada, vamos a utilizar un nuevo escudo que represente los valores que trabajamos, los principios que nos sustentan y la historia que nos ha traído hasta el presente.
El color predominante es el amarillo-dorado que desde siempre ha sido nuestro color identificativo y que hace alusión a las bandas del mismo color que tenía el antiguo escudo de Parla.
En cuanto a los elementos que aparecen tenemos, como centro de todo, un escudo como emblema de sentido de pertenencia a un grupo y permanencia, puesto que los dos escudos anteriores del club siempre han tenido forma de escudo.
En la parte superior, y sustituyendo el aro de baloncesto que teníamos anteriormente, aparecen cinco jugadores (dos que con sus brazos forman el aro) que pretenden transmitir la importancia del trabajo en equipo y la unión para alcanzar nuestro objetivo común, representado por el balón de baloncesto.
Por último, a los lados del escudo aparecen cinco estrellas a cada lado que representan nuestra búsqueda de la excelencia y la superación constante.
En definitiva, las señas de identidad de nuestro club: Disfrutar del baloncesto en Parla, desarrollando en nuestros jugadores y jugadoras el sentimiento de pertenencia a un grupo, y trabajar en equipo, buscando la excelencia y la superación constante de cada miembro de nuestro club.