Nuevas Equipaciones CD La Paz

En este 2023 el C. D. La Paz celebra su 40 aniversario. Será una temporada especial y es muy importante que los miembros del club sepan que el baloncesto en nuestra ciudad surgió gracias a vosotros, aquellas personas que entrenaban en la calle hiciese frío o calor y los sábados defendíais nuestro escudo con aquella camiseta azul.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de que nos dejéis acompañaros desde hace ya cuatro décadas y creemos que es el momento ideal para hacer un pequeño guiño a nuestros comienzos.

Esta temporada, nuestras equipaciones serán una réplica de las camisetas que llevaban los jugadores del Club en nuestros primeros años, allá por la década de los 80. Esa camiseta, de color azul, será familiar para todos los que formasteis parte de este proyecto desde el inicio. Aún conservamos alguna de aquellas camisetas azules con franja blanca y dorsales en negro… Ha llegado el momento, de algún modo, de volver a utilizarla.

Siguiendo el mismo diseño, pero adaptado a nuestros colores actuales, utilizaremos el amarillo y el negro en nuestra primera y segunda equipación.

Además, este año hemos creado la “camiseta de la afición” diseñada para todos aquellos que nos apoyáis desde las gradas de los diferentes campos del baloncesto madrileño.

Esperamos que este nuevo diseño os guste tanto como a nosotros y que nuestros chicos y chicas sigan disfrutando defendiendo nuestros colores.

#SomosLAPAZ #SoisLAPAZ

Para ver el dossier de las nuevas equipaciones, pincha en el siguiente enlace:

Nuevas equipaciones C.D La Paz

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.