Llegaba la última jornada de la fase regular con todo decidido y con nuestro equipo ya clasificado para la liga de octavos de final. El partido se disputaba contra el tercer clasificado, el Colmenar, que vino a luchar al máximo.
El primer cuarto fue de gran igualdad. Nuestro equipo se mantuvo gracias al tiro exterior con tres triples, 2 de Herrero y 1 de Fran. Al final del cuarto 17-16.
En el segundo, nuestro equipo comenzó falto de concentración e intensidad, lo que se tradujo en un parcial visitante que puso el marcador en 20-24. Tras un tiempo muerto Eloy cogió la batuta y con su dirección y el acierto anotador de Bondjale consiguió un parcial de 15-3. Tras esto se llegó al descanso con el marcador de 37-29. En este cuarto Eloy anotó 7 y Bondjale 9.
En el tercer cuarto, cuando íbamos por el minuto 5 y gracias a la defensa y la velocidad implantada por Pablo se consiguió un parcial de 7-0 que situaba el marcador en 48-34 sentenciando el partido. Al final del tercero 54-40.
El último cuarto fue un trámite donde Pablo dirigió y controló el partido y donde Herrero anotó 5 puntos seguidos. Al final con una canasta de Pedro se cerró el marcador en 74-58.
Victoria por 16 puntos en un flojo partido de los nuestros que sólo desplegaron su juego en algunas fases del partido. Esta vez el equipo estuvo falto de concentración y las rotaciones no dieron la calidad que siempre ofrecen.
Destacar el gran partido de Alex Herrero que fue el máximo anotador del encuentro con 15 puntos. Herrero anotó 3 triples.
Anotadores: Jesús 2, Bondjale 15, Eloy 10, Carlos 2, Fran 8, Roberto 2, Pedro 4, Herrero 15, Guillermo 2, Esteban, Alex Nuevo 2, y Pablo 12.
Por José Castro