El pasado sábado vivimos una tarde para el recuerdo en el Miguel Delibes. Nuestras chicas tenían la difícil tarea de remontar 22 puntos si querían avanzar a la siguiente ronda y, después de dos semanas de duro trabajo, lo consiguieron.
Con el pase a semifinales queda certificada la presencia de nuestro Cadete Femenino en el Día del Federado como representante de los cuatro mejores equipos de su categoría. Ese día habrá dos equipos que se disputen el tercer y cuarto puesto y otros dos que se disputen el título… A nosotras nos gustaría estar en la final.
Para jugar el partido por el título debemos superar una eliminatoria a doble partido contra el Club Baloncesto Leganés. Sabemos que tenemos por delante un reto apasionante y no queremos vivirlo solas.
Durante todas las eliminatorias disputadas el aliento de nuestros compañeros de Club, familiares y amigos ha sido imprescindible para poder llegar a donde hemos llegado. Este sábado jugaremos nuestro último partido en casa de la temporada y nos gustaría volver a contar con vuestro apoyo para afrontar esta semifinal. Os esperamos a las 13:00 horas en el Polideportivo de la Cantueña para que nos ayudéis a seguir soñando.
Gracias por acompañarnos en este camino.
#SomosLAPAZ