COSLADA- VERSUS C.D. la PAZ
El Sábado, se preveía un partido complicado contra el Líder, y así fue. El primer cuarto fue bueno para nuestros chicos, mantuvieron intensidad y pelearon por todos los balones, en este cuarto tuvimos un lastre, la cantidad de pasos que cometimos y nos privaron de canastas fáciles.
El segundo cuarto, al igual que el último, fueron flojos, debido a que el Coslada subió la intensidad en su juego, costó aguantar sus embestidas. Aun asi, los chicos hicieron muy buen trabajo en general, -quitando algunas pérdidas de balón innecesarias-.
El tercer cuarto, fue el ejemplo de como hay que salir a pista para llevarse la victoria.
Fuertes en defensa, fuertes en ataque y peleando todos y cada uno de los rebotes, en esta faceta destacar a Santi, que a pesar de su pequeña estatura, se peleó con todos para conseguir llevarse el balón. La muestra de lo que fue este cuarto, está en que al descanso el marcador era 9-35. Al empezar el último periodo el resultado era 31-49.
A seguir trabajando, cuando se pierde, pero se hacen las cosas bien y nos vamos con la satisfacción de haberlo dado todo, se queda un buen sabor de boca a pesar de la derrota.