Resumen Presentación Oficial Temporada 16-17

El pasado viernes 18 de Noviembre el Club Deportivo La Paz, con su Presidente, don Luis Otero, su Junta Directiva y su cuerpo técnico, y acompañados de representantes de los distintos grupos municipales de la corporación local, se presentaron, de manera oficial, los equipos y deportistas que componen el Club.

En la parte inicial del acto se fue presentando cada equipo y nombrado a cada uno de los jugadores del club, a la vez que en una de las pantallas se proyectaba la foto del jugador.

Una vez concluida la presentación en sociedad de los equipos y escuelas se proyectó un vídeo donde se mostraban las actividades diarias y aquellas que organizamos en colaboración con las instituciones locales.

Para nosotros cada miembro del club es importante y son un motivo de orgullo. Uno de nuestros principales objetivos es la formación en valores. Por eso este año queremos fomentar la unión y hemos adoptado el slogan “SOMOS LA PAZ”.

SOMOS LA PAZ es formar parte de una entidad de todos, con todos y entre todos, para afrontar los retos y objetivos, tanto deportivos como personales, con la fuerza que nos aporta el grupo.

Tenemos por delante una temporada llena de retos e ilusiones en la que esperamos conseguir, sobre todo, que nuestras chicas y chicos se diviertan practicando el baloncesto.


Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios