Primeros días de diversión y mucho baloncesto. Málaga 2023

Ayer, 29 de abril, madrugábamos para dejar atrás el territorio parleño y adentrarnos en una nueva aventura.

A pesar de las caras de sueño de los miembros de nuestra expedición, se podía sentir en el ambiente las ganas de partir a tierras malagueñas que tenían nuestros jugadores y jugadoras. Siete horas y media nos separaban de disfrutar de unas nuevas Jornadas Interclubes.

Tras un viaje sin incidentes, apenas tuvimos tiempo de dejar las maletas en la recepción del albergue antes de marcharnos a las instalaciones del Club Deportivo Ciudad de Melilla.

A las 16:00 comenzaban los primeros partidos. El primer equipo de Minibasket y el Cadete Femenino eran los responsables de dar el pistoletazo de salida a la primera jornada de encuentros amistosos que, más tarde, concluiría con el partido del U-22 masculino.

Disfrutamos de la tarde y pasamos calor a partes iguales, pero la hospitalidad con la que nuestros contrarios nos acogieron hizo que todo se volviera mucho más ameno. Al finalizar los partidos y ser despedidos con honores por el C. D. Ciudad de Melilla, realizamos una contrarreloj a pie hacia el albergue para poder llegar a tiempo para cenar.

Tras la cena, el reparto de habitaciones y una buena ducha… Llegó el momento de poner fin al primer día de convivencia e irse a la cama a cargar pilas.

Hoy hemos amanecido algo cansados, pero con ganas de afrontar nuestras primeras 24 horas completas fuera de casa. Tras el desayuno, nos hemos desplazado a la Playa del Palo para pegarnos un chapuzón en aguas malagueñas y practicar algunos deportes en la arena.

Después de ver el mar, tocaba volver al albergue, ducharse, comer y coger el autobús dirección San Pedro de Alcántara en un tiempo récord, pero lo hemos conseguido.

Ya en el autobús hemos aprovechado para realizar alguna que otra entrevista y concentrarnos antes de los partidos que disputaríamos contra nuestros amigos del Club Baloncesto San Pedro que, como siempre, han sido unos anfitriones ejemplares, que han puesto todo de su parte para que nuestros jugadores y familias se sintiesen como en casa. Disfrutar de sus instalaciones y baloncesto es siempre un placer.

Ya de vuelta en el albergue, cenados y duchados, llegó el momento de realizar nuestra primera velada. Un divertido Kahoot ha hecho que nuestros chicos y chicas compitiesen por habitaciones por ver quién era el equipo que más conocimientos sobre el Club y el baloncesto en general tenía.

Infinitas gracias a todos los Clubes que nos han acogido en estos dos primeros días.

Seguiremos compartiendo nuestra estancia con vosotros.

#SomosLAPAZ

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.