Resumen de la presentación oficial de los equipos 2017-18

El pasado viernes 17 de Noviembre el Club Deportivo La Paz, con su Presidenta, doña Ana Isabel Otero, a la cabeza, su Junta Directiva y su cuerpo técnico presentaron a todos los equipos que forman el club esta 35ª temporada.

Acompañados del Concejal de deportes, Don Javier Molina, se dio la bienvenida a aquellos que se incorporan por primera vez y a los que repiten una temporada más. Tras enumerar las metas que ya se han conquistado: un equipo femenino y la escuela de baloncesto inclusiva, se anticiparon los próximos eventos sociales y deportivos en los que el club va a participar.

A continuación se presentaron todos los equipos y deportistas que componen el Club para terminar haciendo la foto de familia.

En definitiva, se volvió a demostrar que SOMOS LA PAZ.

Y, SOMOS LA PAZ, porque con la colaboración de todos, cada temporada crecemos, nos afianzamos, confirmamos la proyección social del Club y nuestro compromiso con la promoción del baloncesto.

A partir de esta puesta de largo, tenemos por delante una temporada llena de retos deportivos e institucionales en la que esperamos conseguir, sobre todo, que nuestras chicas y chicos se diviertan practicando el baloncesto.

¡SOMOS LA PAZ!

ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios