Resumen del XXIX Memorial Luis Manuel Otero

Durante el pasado fin de semana celebramos el XXIX Memorial Luis Manuel Otero. Como en ocasiones anteriores contamos con la compañía de  los jugadores que compartieron cancha con Luis Manuel, nos reencontramos con amigos que ya no están en el club y que nunca faltan a la cita y se puso de manifiesto la ilusión de todos por iniciar una nueva temporada.

En esta ocasión además se rindió homenaje al primer Presidente del club, Luis Otero y al Presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño, recientemente fallecidos.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestro patrocinador, La Blanca Paloma, que con su aportación hacen que sea más viable toda nuestra actividad. Así mismo, recibimos el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Parla y de la Federación de Baloncesto de Madrid, tanto con su presencia institucional en el Memorial como con la cesión de instalaciones para todos los eventos que realizamos y su colaboración en la difusión de nuestro proyecto deportivo.

Queremos agradecer especialmente, al C. B. Las Rozas, su participación, un año más, en este memorial, mostrándose siempre tan dispuestos a colaborar.

No podemos olvidarnos del apoyo y la ayuda recibida de todos los jugadores y sus familias, sin ellos nada de esto sería posible. Durante la celebración del XXIX Memorial, los jugadores además de jugar sus partidos, y las familias animar a sus hijos, han ayudado a acondicionar la pista para que estuviera lista cuando llegaran los equipos, han animado el evento con la megafonía y han hecho de auxiliares de mesas…

Gracias a todos los que habéis colaborado a que el XXIX Memorial Luis Manuel Otero haya sido un éxito.

 

Álbum Fotográfico completo (flickr)

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios